viernes, agosto 12, 2005

402

ese puto olor me recuerda a alguien que no quisiera recordar... muchos hombres usan esa fragancia que no huele mal... pero me pregunto: ¿es tan barata como para que todos la usen?....
bueno no era la intención recordar el olor, pero en el aire está... que puedo hacer?
*-* ayer pensaba mucho en mi gato... lo extraño a madres, tenía ganas de buscarlo, pasé cerca de su casita... cada que camino por ahí mis manos quieren tocar el timbre del 402 y sacarlo para agarrarlo a besos, pero mi razón me detuvo y sólo me limité a mirar su ventana con la esperanza de que se asomara, pero no fue así, volví a mi hogar y pensé más en él... no entiendo como fui tan pendeja para desperdiciar esa oportunidad que tuve con él... te amo yhonue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese puto Olor¡¡¡, Esa Pinche cancion, Ese jodido Lugar por el cual tengo que pasar siempre, esa Desgraciada mania por fumar que me dejo. Y por si fuera poco parece que la tengo que estar viendo siempre en todos los lugares a los que voy...Grrrr Pero tengo fé en lo que todos dicen; que el tiempo es el mejor remedio para olvidar esas cosas que en algun momento eran lo mejor de este mundo, y ahora son lo que se te puede pegar en los zapatos si no te fijas por donde caminas, No te angusties que no eres la unica que no quiere recordar.... Beso bye