lunes, agosto 08, 2005

carta a jacqueline.

¿còmo decirte lo que creo?... me duele estar contigo a diario y tener que fingir que me importa lo que te pasa, que me gusta lo que tus ojos demuestran, que me agrada que leas para mi... ¿còmo decirte que es mentira?... dices que eres muy sincera y que lo que otros piensen de ti no te importa, yo que vivo contigo se que no es cierto... no eres sincera ni contigo misma, lo que haces con los otros es decir verdades, pero no es sinceridad!. tus ojos me dan miedo y me hacen llorar, quisiera estar ciega para no verlos màs. no te quiero... que te quede claro, mejor buscate otra amiga... llama màs seguido a mara y dejàme en paz.

atte: camila.


camila: me duele lo que dices, pero no puedo detenerte, si quieres irte hazlo. que tengas suerte. y siempre fui sincera contigo.

... jacqueline.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que no eres tú quien escoje a tus amigos son precisamente ellos quienes te escojen a ti¡¡¡ nunca lo he sabido distinguir.... Pero como sea¡¡¡, no se que tipo de persona no quisiera saber nada de ti. Si simplemente eres Encantadora!!! hasta donde yo he visto (jajaja)