miércoles, agosto 24, 2005

el celular...

"un nuevo mensaje", abro el cel, y ¿qué me encuentro?: - sería bueno que vinieras un día de estos para follar como campeones- lo divertido es que iba caminando con mi ex novio que aún me ama... lo sé, perdón... respondo y ya...

más tarde: "un nuevo mensaje", abro el cel, y ¿qué me encuentro?: -ya me voy, vamonos ya y te voy besando, va?- jaja!, dije... respondo y ya...
unos minutos después: "un nuevo mensaje", abro el cel, y ¿qué me encuentro?: -entonces qué?, te vas o no?- no me enojo y respondo...
y más tardecito: "un nuevo mensaje", abro el cel, y ¿qué me encuentro?: - eres una ingrata, ya no me dices nunca nada- no pienso nada y respondo...
y no sólo los mensajes... las llamadas: -¿por qué no haz llegado, ya es muy tarde?-... - oye, no sabes el número de juan?-... -eres una ingrata (también me llamo para decir lo mismo)-...
QUE POCA MADRE!!!, porque nadie me manda un mensaje o me llama al celular preguntando por mi puta vida???, diciendo: -hola jacqueline, hoy me acordé de ti- o que sé yo!, ¿por qué ese amigo follador quiere que lo vea sólo para follar? , ¿por qué mi querido juanchito cree que con besos puede comprarme??, y ¿por qué soy una ingrata sin saber porque?... como sea!, el viernes llegaré temprano, no quiero besos, y no soy ingrata... GRACIAS a josecito, él es el único que si escribe para recordarme que me quiere... yo también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabes que yo tambien te quiero...no te me enojes, porfa....besitos