martes, agosto 04, 2009

Esporádicamente... de vez en cuando.

Pues sí amigos, se me secó el cerebro... sí había venido, me sentaba emocionada frente a la compu queriendo escribir "EL POST" y nada, se quedaba la pantalla estúpidamente vacía y yo con tantos sentimientos a flor de piel, pero me quedaba petrificada y mis dedos no podían transmitírselos.
Quería contarles por ejemplo del malestar estomacal que tengo que nada tiene que ver con infecciones intestinales, es más bien la sensación que viene después del amor, esa como náusea posterior a tanta miel... o también que viajé a la luna y que justo arriba recordé que tenía que volver a la realidad... no aguanto las piernas es por haber caído desde tan alto sin ninguna protección, también he querido contarles que me siento una mierda porque no soy capaz de confrontarme a mi misma y decirme abiertamente: Let it go! y afrontar las consecuencias de mis actos... me siento una verdadera mierda (nada tiene que ver el viaje maravilloso por DF) ...
Pues como les decía amigos... se me ha secado el cerebro.

2 comentarios:

L.C. dijo...

A tí no se te seca el cerebro, puede ser que al sentir tantas cosas, sea complicado priorizar el orden para escribir. Pero ¡viva el caos!

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Este post me hizo identificarme
contigo, porque ando en las mismas,
pero dejame decirte que los bloqueos son muy comunes en las personas que escriben, comprendo que tengas muchas emociones a flor de piel y que te sea dificil comunicarlas, eso suele pasar y tal vez se te dificulte comunicar tus emociones porque no te sientes lista para expresar sentimientos que aun no logra procesar tu alma, o que aun estan pendientes por resolver.

Pero culquiera que sea la causa de tu bloqueo, confio y deseo que pase pronto, porque me gusta la manera en que escribes y me gusta leerte, asi que te recomiendo que veas fotos, leas cosas que te recuerden algo, camina, platica, porque todo eso ayudara a que las emociones fluyan.

Cuidate y que todo este de lujo.

Bye.