sábado, agosto 29, 2009

La Jacqueline feliz ha muerto... la última vez que la ví soñaba con un viaje a la luna, creo que se fue en un transbordador espacial y una vez arriba fallaron los controles y explotó, cayó su cuerpo calcinado en mil pedacitos; espero que la gran altura y el viento los hayan llevado a diferentes partes del mundo, a esos lugares que quería conocer para tomarse un café, para encontrar a su verdadero amor o a aquellos en donde pretendía gastar la fortuna que aún no había ganado... espero que uno de ellos haya llegado al mar.
Después de mis días de Hare Krishna (hare, hare) mi cuerpo se descompensó... primero me empezó la ácidez estómacal que con el tiempo (el café, las cervecitas con Mara y uno que otro cigarrillo) empeoró, luego un cansancio extremo, dolor lumbar, cefalea (osease dolor de cabeza) y fatídico estado anímico... mi teoría es que retuve tanto cortisol e inhibí mi serotonina que me volví loca, prometo de hoy en adelante encabronarme cada que me de la gana...
Hoy, por ejemplo,  me siento un poco desanimada... triste creo!! Desde la mañana el día ha estado jodido... lluvioso, con frío y yo con sueño porque ayer me largué a bailar... me duelen los pies : (
Temprano me fuí al servicio social (por fin lo empecé XD) y pese a todo... llegué tardísimo, el doctor ya había llegado y con la puta memoría que tiene el canijo... en algún momento de coraje me lo dirá!!!
Entre las primeras cosas que tenía que hacer era revisar a los perritos en hospitalización, uno de ellos era "manzanita" un machito chihuahua de 2 meses que se internó ayer porque estaba apático y comenzaba con un cuadro digestivo... era una pendejada, fue atendido a tiempo, pero no fue suficiente: ESTABA MUERTO!!! y luego Sasha una perrita con un cuadro muy sugestivo a parvovirus (casi una sentencia a muerte) que está estacionada en su estado: ni pa´tras, ni pa´delante y con una pequeña preocupada por dueña que nos exigía saber que su perra estaría bien :´´( decía: - Verdad que Sasha está mejorando cada momento??- y no nos quitaba la mirada de encima, cómo mentirle a una pequeñita tan sensata como esa??? y bueno así las cosas tristes de una clínica...
La noche sigue lluviosa y me duele la garganta, creo que voy a enfermarme... justo cuando empieza a llover!!!

3 comentarios:

Gota de tinta dijo...

si, la lluvia, el no comer, el beber con esa mara malainfluencia, y el guardar los enojos hace mucho mal, es mejor sacar todo lo malo y dejar espacio para lo bueno.

Trtata de comer bien y de descansar suficiente, asi las cosas feas del dia y de la clinica las podras enfrentar mas fuerte.

TQM

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

también trataré de ya no ver a esa mara XD

tqm too

L.C. dijo...

Hola, espero que ya estés mejor y se te vaya pasando. Lo que tienes, en el fondo, ¿se parece demasiado a la melancolía?. Pues entonces lo mejor es que te permitas encabronarte cada vez que quieras, que alguna vez será con motivo y te quedarás más a gusto y así se te pasará antes.
(Por favor, pon fotos de los perros que vayas curando. Buena suerte)