martes, agosto 25, 2009

Que estén en la gloria!!!

He pasado gran parte de mi vida quejándome: por lo que tengo, por lo que me falta, por lo que me dan, por lo que no... y realmente nunca me había sentado a pensar en lo que doy, en lo que me esfuerzo ni nada. Algunas veces me parece que he vivido demasiado y quisiera abandonar este mundo, pero hoy me he dado cuenta que sólo le hago al pendejo... es para sentirme importante.
Hoy me han recibido con la noticia de que un pequeño ha muerto y algo se me ha movido por dentro, sinceramente no tenía relación con él, pero sí me enteré de su sufrimiento y el de sus padres... me pone un poco triste la noticia, a su edad yo viví la mejor etapa de mi vida: tenía sueños, esperanza, era inocente y la vida no me preocupaba... él no se sí era consciente del futuro, no tengo idea sí planeaba estar vivo por lo menos una etapa más... a él le han faltado experiencias para que un día cuando fuera adolescente y su primera novia lo abandonara desearía morir... le ha faltado saltarse una clase, pelear con su mamá, le ha faltado vivir... puta madre!!!
Luego, más tarde por un medio electrónico me he enterado que un muchachito murió hace más de un mes... nos quedamos a deber un café para arreglar un "ya veremos". Él vivió las decepciones, el amor, las drogas y el alcohol... era misántropo y un loco soñador... era hermoso, él tenía 24 años, los mismos 24 años que yo y creo que nunca había planeado irse tan pronto, le faltó ser premiado por sus descubrimientos, le faltó acostarse con una mujer distinta cada día de la semana durante un mes, nos faltó viajar a España... le faltó madurar!!!, puta madre... repito, puta madre!!!. La gente muere a diario y pocos de ellos no lo planean así, la gente muere a diario, pero yo no me entero.
Siento una gran opresión en el pecho, no es precisamente dolor... es realidad.
QEPD

4 comentarios:

enrodajas dijo...

arriba los corazones!

Alfonso dijo...

Zas! Que fuerte, siempre es difícil cuando una persona que no ha vivido tantas cosas se va, la primera novia... la primera borrachera... el primer amor... el primer desamor... tantas cosas que es necesario vivir.
Ánimo... creo que es lo mas inteligente que se me ocurre escribir.
Saludos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

GRACIAS... a los dos

Gota de tinta dijo...

lamento leer esto. te quiero