jueves, agosto 06, 2009

De noche todos los gatos son pardos (y sí tienen dinero, claro!)

Hace tiempo que no recuerdo mi verdadero nombre, algunos me dicen Samantha, Camila, Jacqueline (jaja) o cualquier nombre que les agrade... otros tantos sólo me dicen: -Hey tú, la de la tanga roja- entonces sumisa me acerco, normalmente me tocan una nalga y luego me siento.

Mi trabajo es digno como cualquier otro, yo no pude (o no quise) estudiar y no se planchar... pero desde niña he sido muy disciplinada con el ejercicio y el ballet, pude haber vivido de ello, pero los hombres y la mala vida me han llevado por un camino distinto; ahora gracias a mi abdomen plano y lo elásticas de mis piernas puedo ganarme la vida desnudándome... la primera vez fue difícil, mucho: recuerdo que me acerqué por casualidad, mientras caminaba buscando que hacer conmigo he visto a lo lejos un anuncio luminoso que decía que necesitaban "meseras (buen sueldo más comisiones)", al entrar vi a Fiona con sus rizos hasta la cintura y sus tetas de fuera... el gerente me preguntó sí había estado antes trabajando así, le dije que no y me metió al lugar a hacer una prueba. Me mostró los vestidores, ahí pude ver a muchas hermosas mujeres (otras que eran "hermosos") sentadas frente a un espejo adornado de tantas luces, se miraban con emoción mientras rizaban sus pestañas o se acomodaban la tanga... aquello me recordó lo gloriosos de mis días como actriz, pensé que era una buena oportunidad para volver al teatro... que tal vez podía preparan un gran papel como puta, así que decidí bailar aquel día en aquel lugar.


No recuerdo que canciones elegí ni el vestuario, pero sí recuerdo la mirada lasciva de los clientes y la de envidia de las muchachas... me anunciaron ese día como: " Jess, una invitada especial", temerosa subí las escaleras hacia la pista, me sentí un poco incomoda siendo el centro de atención... por un instante no escuché nada, todo parecía como una pesadilla... ya sobre el escenario una luz me apuntaba, no tenía ni puta idea de que hacer así que enseguida me dirigí al tubo, lo sujete fuertemente entre mis manos mientras contoneaba las caderas de un lado a otro, un instante después los hombres comenzaban a sacudir billetes sobre sus cabezas con la esperanza de que me dirigiera a ellos a moverles el culo, por fin terminó la primera canción y era momento de despojarme lenta y sensualmente de mis prendas... la luz se hizo más tenue y una música suave comenzó a sonar; tomé el tubo con una sola mano mientras mi cuerpo giraba en su propia órbita, de pronto me dejé caer al suelo y apunté mi mirada a un cliente, me arrastré hasta su mesa y sujete con los dientes los 500 pesos que estiró para mi... con un movimiento brusco me levanté y volví hasta mi tubo protector... ya se me habían pasado los nervios y volví a centrarme en mi papel de bailarina, pronto les mostré mis capacidades y los ánimos se calentaron bastante... los hombres se convirtieron en bestias que competían por mi atención... eso me motivo y continué con el show... lentamente deshice el nudo de mi sostén y en un segundo tenía los pechos al descubierto, el frío hizo que mis pezones se erectaran y eso cautivó a todos, incluso me fascine a mi misma... luego de unos segundos con vehemencia me he arrancado la falda y quede en una diminuta tanga, por vanidad me miré en los espejos del lugar... me gustó todo lo que vi, tanto así que me quedé el resto de la canción bailando para mi, me tocaba las tetas y me metía los dedos a la boca... fui la sensación, tanto así que el encargado quería coger conmigo esa misma noche...
Por su puesto que quedé contratada, iba desde el jueves hasta el sábado... unos meses después mi fotografía estaba en la entrada del club y los clientes fueron prefiriéndome sobre las demás... ellas ya no me odiaban, me respetaban y hasta me pedían clases... un tiempo fue divertido, no tenía que acostarme con nadie para ganar mucho dinero, cuando lo hacía era por mero placer.
Un día estaba muy aburrida y algo ebria después de una noche del bar a reventar, me senté en la única mesa que estaba libre, desde ahí pude observar a un hombre solitario que parecía no tener idea de lo que hacia ahí... no miraba a las bailarinas, estaba centrado en su trago y su soledad... eso me encantó, así que decidí hacer un acto de caridad y me levanté para ir hacia él... cuando notó que lo miraba y que caminaba en su dirección se puso nervioso, pude observar los movimientos torpes de sus manos y su mirada esquiva, se rascó la cabeza y se mantuvo cabizbajo hasta que llegué: -Hola, me invitas una copa?- le dije mientras le tocaba la espalda, con la voz entre cortada me ha respondido que sí, me senté y comencé la plática: - Nunca habías estado por acá, o si?- le decía mientras él sólo negaba con la cabeza y no le quitaba la mirada a su trago, su aire de misticismo y apatía me atraían fuertemente, me acerqué más y le puse la mano sobre la rodilla, de inmediato se sonrojó y llamó al mesero para pedirme el trago -A qué te dedicas?- le pregunté muy despacito al oído - Soy PROFESOR universitario- me dijo orgullosamente, wow!!! siempre tuve el deseo de tirarme a uno de esos intelectuales, bastaron dos minutos para que me sintiera excitada, lo toqué por debajo de la mesa muy pronto pude sentir cómo su "amigo" se hacia duro... frente a los clientes y las chicas sólo se me permitía besarlos y a lo más que me tocaran una teta, pero en privado no había reglas... necesitaba que me invitara uno.... lo convencí y pronto nos dirigimos al salón privado, antes de entrar lo besé desesperadamente, creo que además de excitada estaba fascinada... era el primer hombre real que tenía en mucho tiempo, en cuanto se bajó la cortina lo lanzé contra la silla, mi ánimo era tanto que mi corazón latía desesperadamente.... HASTA AHÍ LO DEJO, EL RESTO LUEGO ( o tal vez nunca... jeje!)


4 comentarios:

L.C. dijo...

Está genial el texto y por supuesto seguro que todos queremos más...
La canción del video, buenísima...con Kate Moss me parto, la tía no tiene ni puta idea de hacer la barra, pero con tal de lucirse y cobrar...¡qué coño, hace bien!

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Pues vaya que esto me encanto
realmente tiene tintes magnificos
y si hay una continuacion estaria
chido leerla pero si decides
ya no seguir con el relato
creeme que no seria ningun
problema, porque tu texto pone
la mente a trabajar.

Cuidate, bye.

Francisco Palacios dijo...

Que divertido!

Tengo que aplaudir y echar desmadre para que esto continúe y vengas a mi mesa? jajaja

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

L.C. Muchas gracias, pronto habrá más- Un beso

CESAR:Ah que mente tan trabajadora la suya!!! jeje. Saludos

FRANCISCO: Hasta pareces nuevo en esto del ciber-table XD... Tienes que aplaudir y sacudir un billete de por lo menos 500 para que me anime jeje!!! Saludos