jueves, julio 23, 2009

es broma??

Estos últimos días he liberado a mi adolescente reprimida, esa que no bebía ni fumaba ni se enamoraba... ahora siendo una mujer adulta me ha dicho tierna al oído: -Dame permiso de divertirme- y yo buena onda la dejé salir... abrí de puerta en puerta mi corazón para que ella se externara, pobrecita tenía las piernitas todas entumidas, he tomado su lugar en mi interior y dejé que se expresara...


Ha salido a fiestas, se emborracho la desgraciada hasta con elegancia bebió champagne... termino bailando abrazada de unos cuantos, al día siguiente la pobre no aguantaba las piernas ni la cabeza que retumbaba, esa era yo que quería castigarla... tantos años he luchado por una buena imagen para que esta hija de la chingada la haya tirado por la borda. Sí esa hubiera sido yo me hubiera quedado tumbada en la cama con unos analgésicos y suero para reponerme de la deshidratación, pero nooo!!! esa tonta le ha dicho a mi novio que venga por ella y salieron juntos.


Él se miraba plácido, tal vez porque no lo estaba molestando... se han ido juntos al parque, ella lo besaba y lo tomaba tiernamente de la mano como una pareja de adolescentes enamorados, llevaban a los perros y de pronto en la explanada los soltaron para que jugaran, compraron una nieve y se sentaron a ver pasar la vida, ella hacia mucho que no salía y no recordaba lo bello de las tardes de julio, él nunca la había visto tan radiante... en un instante se hizo el silencio, ella atenta contemplaba a los árboles con sus hojas y sus luces, él no dejaba de mirarla, de pronto ella interrumpió el silencio y dijo:- Es lo más hermoso que he visto!!!- exclamó emocionada -Yo también!- replicó él sin dejar de contemplarla.


Al cabo de un rato iban de vuelta, mi adolescente estaba contenta y había pensado para su interior (osea yo):- Muchas gracias, cuando quieras podemos cambiar- estaba estirando mis brazos y piernas, es muy incomodo vivir dentro de mi... iban ya de vuelta a mi hogar yo tomaba el control de la situación y la llevaba por el camino de siempre, pero él le pidió que fueran por un lugar distinto... en la esquina se encontraba un viejo al que nunca había visto, vendía dulces y chocolates, se acercaron por una paleta... había una canasta con popotes que tenían todos anillos en un extremo, pero había uno diferente a todos, él lo tomó y miro con complicidad al señor quien cabronamente dibujaba una sonrisa burlona a la vez que negaba con la cabeza como en señal de desaprobación, se le pago y la pareja se retiro.


En el semáforo se han detenido, él la giro de modo que quedaron mirándose de frente, mientras metía su mano en el bolsillo... sacó el popote con el anillo y dijo: -Estos últimos días me has demostrado madurez, no hemos peleado y ciertamente no he dejado de pensar en ti, eres la mujer más hermosa con la que he estado, además eres tierna, divertida e inteligente....- Oh! no podía seguir dentro de mi, quería perforarme el corazón para salir y explicarle que esa no era yo, pero mi adolescente no me ha dejado, puso su mano en el pecho impidiéndome salir... así que él continuó con su discurso: -... no imagino mi vida lejos de ti, por eso este día con este anillo quiero pedirte que seas mi esposa- aquella pendeja extendió a toda prisa la mano y él dulcemente le colocó el anillo, se besaron y creo que con eso se dio a entender que la respuesta era SI... ahora que voy a hacer???


Pues ni modo, me les caso...

8 comentarios:

enrodajas dijo...

Uff q fuerte que lo tuyo! entonces deveria seguir asi:
-"que hable ahora o calle para siempre"
- ejem...


;) saludos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

jeje!!!, sí era broma!!!

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Pues esto que escribiste
parecia todo, menos una
broma, lo cual hace que
haya sido una broma
perfecta...

Ademas la escribiste de una
forma muy chida.

Bueno pues cuidate y que
todo ande leve.

bye.

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Oye pues ya cheque la entrada
que me recomendaste de hace
algunos ayeres en tu blog y la
verdad es que esta muy buena
y si hay algo en comun en esas
letras las dos marcan momentos
crudos en la vida.

Ademas que forma tan linda de
escribir.

Cuidate, estamos en contacto.

Bye.

L.C. dijo...

...¡¡¡Me encanta cómo reflejas las emociones más locas!!!,...me hizo rejuvenecer ( y darme cuenta de lo "malísimo" que es el amor adolescente. Por fin he vuelto de vacaciones, tengo que ponerme al día con mi blog y te debo una sobre Alfonso, ...todo llegará.
Gracias por tus mensajes, un beso

enrodajas dijo...

quiubo wrutuu88uu, que esporadico todo, no?

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

jeje!!, perdón andaba relajándome XD y quería hacer honor al nombre del blog... Saludines

CESAR "EL PATO" dijo...

Pues este blog
ahora si es esporadico
pero es muy bueno asi
que a esperar la proxima
entrada que hagas al blog.

Ademas siempre es bueno
dejar que se relaje la mente
y las ideas.

Que todo ande de lujo
Cuidate, bye.