lunes, agosto 31, 2009

estúpido, pendejo e infantil

Un día al asomarme a otra ventana me he visto personificada en hombre calvo que suplicaba... alguien más me había robado la escencia y la plasmo en tinta negra... no me conocía, pero parecía entenderme mejor que cualquiera... 
Por eso te quiero, sí... es muy raro y estúpido y pendejo e infantil y odioso y todos los adjetivos que quieras poner, pero es verdad... te quiero y mucho, es estúpido y pendejo e infantil, pero no puedo evitarlo, no puedo encontrar el muñequito voodoo que me hiciste... y soy estúpida, pendeja e infantil, pero que le hago?

** Del blog del guachito

2 comentarios:

chiquitibum dijo...

¿Va con dedicatoria especial?, el blog ese del "guachito" (¡¡eso qué!!) está raro ¿no?. Te quiero tonta, no andes de puta eh?

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

a la bim.bom.bam... a la bio a la bao...!!! XD
maldita aquí estabas recabrona y ni pa decir hola verdad???

Sí va dedicado especialmente a...