domingo, agosto 23, 2009

juventud.. divino tesoro!!!

Por Dios!!!!... hace unas horas mientras caminaba por la explanada delegacional he visto la convocatoria para la "Reina de las fiestas patrias Iztacalco 2009" y sale en el cartel la foto de la actual reina que es un verdadero horror; le dije a mi novio en un tono entre molestia, ilusión y arrogancia: -Yo quiero ser la futura reina!!!- mientras me erguía, sacaba el pecho, metía la panza, me ponía de perfil y pestañeaba. Me vi en el momento de gloria en el que el jefe delegacional me colocaría la corona y yo desde arriba miraría con desdén a todos los plebes a la vez que hipocrítamente haría el saludo de "corto, corto... largo, largo... besitos y se repite" (me lo tengo bien ensayado) y de pronto aquel me trae de vuelta a la realidad con su puto sarcasmo: -mmm!!! eres hermosa, pero ya no puedes- y se reía el tarado, con suma molestia le dí un golpecillo y le dije: -Oye!!!, cómo que no puedo??- me señaló el cartel justo en el renglón de los requisitos en donde decía "... entre 17 y 22 años" y pensé: -puta madre, cómo no me inscribí el año pasado...- y ahí termina la historia de mi intento frustado por ser la reina de las fiestas patrias.
He vuelto a mi casa y el tema de mi edad ha salido a flote en muchas ocasiones... bueno en 2 (que no es importante relatar) la cosa es que he estado con la idea de que acabo de cumplir 23 años...y NO ES CIERTO... TENGO 24!!!, lo peor es que no estaba segura de eso jaja; tuve que pedirle ayuda a mi madre, no quisiera imaginarme a los 83... tal vez siga creída con que tengo 23... bueno esto ya no tiene sentido... un beso amiguito!

2 comentarios:

L.C. dijo...

Ufff, y cuando cumplas los treinta, ya ni querrás acordarte de la edad que tienes, porque habrás comprobado que los 23 te quedan de maravilla para siempre...a mi es lo que me ha pasado...

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Pues creo que no deberia de
ser un problema la maldita edad
yo siempre he creido que la
belleza de la mujer se incrementa
con el paso de los años.

es mas si por mi fuera ya estarias
recibiendo la corona jaja.

pero bueno espero que todo ande
de lujo y diviertete niña.

Bye.