miércoles, agosto 19, 2009

Hare Krishna!!!

---(En realidad lo estoy publicando el viernes 21 de agosto a las 12:50 a.m.)---- Es sólo a modo de aclaración...
Hace unas madrugadas un guachito literalmente me ha robado el sueño y yo que tempranito tenía que largarme... a las 6:00 a.m. para ser exactos, eran las 7:30 cuando abrí los ojos y dije: -puta madre, ya no llegué!!!- así que decidí dormir 30 minutos más.
Ya descansada, me he levantado de muy buen humor... fui directo a la cocina a desayunar un rico queso que H nos trajo de Chiapas (simplemente estaba delicioso) y por supuesto una buena taza de café, me arreglé y pronto me largué, tenía que ver a un profesor para solicitar mi servicio social con él, durante el trayecto iba nerviosa y un poco triste adelantándome a una supuesta respuesta de rechazo... al verlo me pidió que lo esperara mientras terminaba de dar su clase; era algo así como esperar 2 horas, tenía tantas opciones para pasar el tiempo tales como:

- Dormir en el pasto.

- Escuchar música en el pasto.

- Escuchar música en una banca.

- Buscar compañía.

- Caminar sola por mi inmensa escuela.....

... Creo que ya había contado que mi querida (pronto ex) FES-C es gigantísima y que gran parte del terreno es utilizado para sembrar o para nada, por lo que es un lugar excelente para perderse; usualmente los que se adentran a los cultivos son los marihuanos, los atletas (al mencionarlos hacemos cara de perversión mientras la ceja izquierda se levanta de manera coquetona... mmmm!!!) y por la tarde-noche las parejas que quieren toquetearse a gusto... y por esa ocasión yo, que no figuro en ninguno de los perfiles anteriores. Empecé por los corrales en donde me encontré a un adorable burrito bebe-negro-juguetón quien se acerco a admirarme y para devolverle el favor le tomé unas cuantas fotos, pero en ninguna salió enfocado porque se movía en extremo, después caminé a los corrales de las cabras y borregos y decidí continuar con lo de las fotos y así me aventuré a caminar por toda la parte deshabitada de la escuela... desde que tenía el título de newborn en aquella institución quise caminar por todos los campos, pero siempre me dio flojera y optaba por tumbarme cual vil roca en el pasto o besuquearme con los noviecillos y no-noviecillos que llegué a tener o platicar con mis amigos y no-amigos que también llegué a tener jojo!! o hacer tarea o cualquier otra cosa menos ir a recorrer los campos abandonados de mi facultad.... pff!!! creo que me salí por la tangente, en fin...

Luego de terminar con las fotos de los corrales y los talleres de quesos y carnes decidí realizar mi sueño de toda la carrera y como tenía 2 horas disponibles comencé el viaje.... fotos por aquí, fotos por allá en unas salía muy sonriente en otras preferí que se vieran las cosas realmente bonitas; caminé y caminé.... me sentía toda una aventurera metida en un mundo irreal, tantos paisajes en un solo lugar!!! aquello fue hermoso, tanto que me importó un carajo que el sol me daba en toditita la cara y yo sin ninguna protección, los putos lentes se me habían olvidado... seguí caminando y adentrándome en cada rincón que me parecía entretenido, se me metió mucha tierra a los pies!!!... llevaba ya algo así como 1 hora de camino y yo emocionada contemplando la flora del lugar, asombrada por lo perfecto de los detallitos!!! HIPPIE totalmente.

Más adelante cuando volvía al contacto humano he visto a lo lejos a los muchachitos en poca ropa ejercitándose... oh que belleza!!! por supuesto que seguí hacia ese lugar fingiendo ser una turista despistada jaja!!!, un poquito antes de llegar a todos esos vi a un hombre vestido de negro con ropa ajustadísima que corría hacia mi... bueno no hacia mi, pero me gusto pensarlo un momento; era un morenazo alto, delgado... con unos bíceps bien formados que hacían un conjunto excelente de sus pectorales y trapecios!!! corría tan elegante que parecía una gacela huyendo de su depredador, en algún momento quise ser una leona para lanzarme encima de él y devorarlo... grrr!!! XD de más cerca he visto que el tipo era bastante feo de cara... pero que cuerpo, mama mia!! en fin, luego llegué al campo de hombres sudorosos en poca ropa o muy justa que pensé serían muy guapos y/o con cuerpos atléticos, pero no fue así... la mayoría eran gordos y/o panzones, sobre todo los de americano; cuando llegué a la zona de los de baseball el karma hizo que esos desgraciados me intimidaran... me gritaban cosas y/o silbaban mientras pasaba, pero fui más astuta y fingí no escucharlos... luego de superar el lugar de entrenamiento volví a la zona deshabitada y continué con el viaje. Caminé casi 2 horas por mi escuelita, cuando entré a lavarme al baño me he visto con la cara roja como un jitomate y tenía las axilas sudadas!!! así que me sequé y luego un poco de desodorante y liiisssto!

Cuando me encontré de frente al doctor me ha dicho que me aceptaba en su programa, fui realmente feliz... en el camino de vuelta he visto el paisaje tan distinto a otras veces, es que extrañamente era muuuy feliz, bueno más que feliz estaba muy tranquila... lo extraño del caso es que 3 días consecutivos he estado de excelente humor, con ganas de salir, caminar, platicar, adelantar trámites y otras muchas cosas... Sí de pronto me encuentran por la calle en túnica y descalza que no les extrañe....

Ah!! olvide mencionar que desde que soy feliz me ha dado una acidez estomacal impresionante...
** Algunas de las fotos de aquel día






3 comentarios:

L.C. dijo...

¡¡¡Enhorabuena por la admisión!!!
Me alegro mucho. Se me ocurre una idea: ¿Y si pruebas a imaginarte el cuerpazo del atleta vestido de negro para que se te pase la acidez?, y si no quita la acidez, al menos la imaginación te deja algo bueno para el cuerpo y la mente.
¡Que te mejores!, un beso

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Muchas gracias amiga!!!, el atleta ayuda a mi mente... luego me viene peor la ácidez cuando vuelvo a la realidad y nada de atletas ni nada de nada... jeje!!!

Un beso.

enrodajas dijo...

XD !