martes, agosto 04, 2009

Cómo llegar a Dios??

Hace unas horas estaba limpiando un cajón; separando recibos, cuentas, cartas... basura y de pronto me sale un folleto con un títlo gigante que decía: Cómo llegar a Dios... y según él cualquiera puede llegar siempre y cuando siga 5 sencillísimos pasos... pero antes de decir los pasos me lavaron el cerebro con: "Tú que eres el milagro más grande del mundo, (es que a mi la fisiología de todos los organismos me parece un milagro)... luego venía: tú que vives en una sociedad donde la injusticia social, la opresión y la corrupción te turban..." entonces pensé en leerlo y fue así como pase a la siguiente cara y me encuentro con el primer paso:
1. RECONOCE QUE ERES PECADOR Y POR LO TANTO MERECES EL INFIERNO.... o_O!!!
me ha dado un poco de gracia y pensé que sería divertido comentarlo... ahora mismo me doy cuenta de que necesito una grabadora de voz para poder hablar mis pensamientos que el justo momento son interesantes y coherentes... ahora no recuerdo como iba articulado lo que pensé y creo que ya no es ni divertido ni interesante... normalmente no lo publicaría, pero igual es para hacer espacio en el blog y que no se me extrañe sí me ausento... Un beso

7 comentarios:

enrodajas dijo...

Oh Dios!! esta frase la tengo pegada en el disco duro. ¿cuales son los otros cuatros pasos...derepente hacemos un manual ilsutrado pa llegar al cielo ;)

L.C. dijo...

El problema es que estos de los panfletos deberían de profundizar en conocimientos de publicidad y marketing (o mejor será que no...)

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Por eso yo no leo publicidad
religiosa, porque a esos tipos
se les olvido que dios (o cualquier
ser divino en el que creamos)
esta presente en nuestros actos,
en las acciones que realizamos
cada dia, yo estoy seguro de que
la unica forma de llegar a dios
es a traves de una vida limpia,
claro que habra ocasiones en las
que hagamos cosas que parescan
malas, pero lo unico importante
es nunca traicionar nuestra escencia, nuestros valores y principios y sea cual sea nuestra forma de percibir la vida, la forma directa de llegar a dios es siendo felices.

Cuidate y que todo ande de lujo.

Bye.

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola, otra vez, jajaja...!!!

NO SOY PAPA, esta es la
respuesta a la pregunta,
que realizaste en mi blog,
lo que pasa es que eso que
escribi se me ocurrio que
fuera como una pequeña nota.
Pero NO SOY PAPA.

Bueno, cuidate mucho.

Bye.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

ENRODAJAS: Ya tire el pinche folletito, pero no importa... nos inventamos los otros 4 pasos y hacemos el manual ilustrado, igual y en una de esas ponemos lo que no se debe hacer y en el primer paso pones el último dibujo que subiste al blog XD

Saludos..

L.C. mejor ni les metas ideas... podrían robarme el alma, tengo un espíritu muy consumista jeje-- Un beso

CESAR: Sí para llegar a Dios se hace siendo feliz y con una vida limpia... definitivamente nunca nos conoceremos jeje!!! Saludos

enrodajas dijo...

bueno y a donde hago llegar las explicaciones por flesh&bones ;)?

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

ya dijimos que en cualquier lugar... es más podrías mandar un anuncio en helicóptero e igual lo veo... saludos