jueves, octubre 06, 2005

recuerdos

Con poco tiempo para pensar en mi y mucho tiempo para no pensar en ti, hoy a la luz de las velas te dedico pequeños momentos, algunos recuerdos...
los "cuando te conocì"... el primero en las escaleras cuando eràmos felices incompletos, cuando te miraba y te odiaba, cuando aùn firmaba pactos con sangre, cuando alguien me leìa la mirada, el segundo cuando aceptaste galletas y me diste a cambio una linda sonrisa, cuando alguien decidiò que estuvieramos juntos por siempre , unièndonos en falsos compromisos; el tercero cuando por fin te conocì tal y como eras, cuando llorabas como un niño, cuando TE CONOCÌ y cuando me conocì. Te dedico hoy querido mìo dos recuerdos, dos abrazos, y dos besos, pero no sòlo eso, hoy a la luz de las velas te dedico mil "te amo". Son los recuerdos los que me mantienen viva...
Cuando te perdì... ese màs que un recuerdo es una penitencia que sufro todos los dìas, porque me arrepiento de tantas cosas que (t) hice y tantas que no, asi que no puedo regalartelo; a cambio te ofrezco otras experiencias, mis tenis o mi dinero... tù decide!.
Las velas se han apagado y los grillos lloran, mejor me voy a la cama...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I - Care Insurance Q & A
This Medicare open forum is supported by the Lieutenant Governor's Office on Aging.
found your blog - good work Play texas poker the most popularity game anywhere