lunes, octubre 10, 2005

lo bueno, lo malo y lo feo de la semana ...( pasada )

LO BUENO
* Un dìa hace dos semanas le dije a mi mamita: -mira, falta mucho para diciembre, falta mucho para mi cumpleaños, si tengo tenis... pero quiero otros, comprame unos, si?- a lo que ella respondìo: -la siguiente semana- una gran sonrisa se dibujò en mi ingenuo rostro, pero ella agregò: -SANTA!- seguido de unas risas locas, a mi tambièn me causò gracia su chiste malo, pero si cumpliò y me ha comprado unas hermosas botas de box, tal como querìa... ** por cierto, nunca compren en la tienda converse de gènova, no hay variedad y es màs caro que en otros lugares.
* El sàbado vi a marabunta despuès de algùn tiempecillo (no muy largo), plàticamos y la vi feliz, como no la habìa visto en algùn tiempo. Besitos para ti amiga.
* Ganè un punto extra en una materia por haber sacado un càlculo muuuuuuy fàcil.
LO MALO
* Vi al flaquito sòlo una vez en toda la semana, y lo peor es que èl me vio toda jodida.
* Por haberme enfermado, volvì a mi casa a mitad de semana y como estaba muy bien ahì quise faltar al siguiente dìa a las primeras clases, y en una de ellas hubo examen, yo creo que no la pasarè sì sigo asi.
* El sàbado por la noche iba a ir a una fiesta con mi hermano, le hablè temprano para preguntarle a que hora nos irìamos, èl me dijo que a las 8:00 p.m., que estuviera lista, quise causar buena impresiòn y me arreglè como pocas veces, HASTA USÈ ZAPATILLAS, quienes me conocen saben que jamàs uso zapatos o zapatillas o cosas por el estilo, tambièn me peine (cosa que tampoco hago), tenìa varias invitaciones para ese dìa y las rechace toditas... para què?, para que ese ojkir me dejara plantada, el muy tàrado llegò a las 11:00 p.m. y como era de esperarse estaba encabronadizima, èl se sintiò muy mal y me pidiò perdòn, pero no aceptè sus disculpas hasta el dìa siguiente, yo tambièn me sentì un poco mal por mi actitud... total que lo malo fue que no disfrutè del todo ese sàbado.
LO FEO
* Desde una semana atràs estaba con infecciòn en un ganglìo (el izquierdo) y me dolìa todo, todo... faltè un dìa a la escuela por ello... el viernes me sentì mejor, pero mi alegria (como siempre) durò poco, el lunes de la semana pasada, la puta infecciòn me volviò, pero curiosamente al lado contrario... me sentìa muy mal y extrañaba los cuidados de mi ma!... ademàs no pude besar a mi chico (siento romper sus corazones, pero tengo novio)
* El jueves es el dìa màs pesado puesto que voy de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. a la escuela y la ùltima clase es de 4 aburridisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas horas, total que tuve que llevar mis botas estilo pollero, mi sexy overol y una hermosa gorra porque fuimos a cortar (muestrear) leguminosas y gramìneas -PLANTAS- todo ese material màs mi guitarra me pesaban y parecìa borracha mientras montaba a mi avestruz, bien de ida estaba lloviendo ligeramente y cuando lleguè una chica que normalmente no me habla me dijo que estaba salpicada de atràs y efectivamente tenìa la bata y la chamarra completamente llenas de lodo, me molestò mucho porque ese dìa tengo puros laboratorios, como sea al llegar las 2:00 hora de mi horrible clase, el dìa estaba despejado y pudimos (desafortunadamente) cortar plantitas, de vuelta al laboratorio tuve un regaño por una mala instrucciòn del profesor (pendejo!!!) , màs tarde a las 4:30 p.m. exactamente comenzò a llover: -nooooooo!!!!!!!!- dije con molestìa, sì llovìa mi ropa se mojarìa otra vez, mi avestruz tambièn... la lluvia no parò hasta las 7:00 p.m. aprox., de vuelta se encharcò todo este mugroso rancho y me mojè los pies, la ropa, todo... la gargata estaba insoportable, no conforme con eso no tenìa comida en la casa, y decidì salir a comprar algo preparado... NO VENDÌAN NADA!!!!!, en serio nada; nunca habìa salido de noche por eso no lo sabìa, volvì a mi casa muy molesta y nuevamente mojada, comì una sopa instàntanea y atùn!!!
Y asì he resumido lo bueno, lo malo y lo feo de la semana, estilo Joaquin Lòpez Dòriga.

4 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

La lluvia (aveces) no es del todo mala. a mi hay veces que si está me voy a caminar mojandome...aa son relajantes, y mas aun cuando llegas a casita te bañas y te tomas un té...esquizito!

Pero en su caso ya que andaba malita, pues que mal que se mojó:(...

Saludos :)

Anónimo dijo...

sabes no tienes ni idea de lo quejumbrosa que te escuchas, es una verdadera lastima... ¿siempre eres asì, siempre le ves el lado malo a las cosas?, que patetica vida has de llevar.
No tienes ni idea de lo jodida que esta otra gente y talvez por eso te expreses asi.
En fin por lo menos ahora haces comentarios interesantes, Felicidades por recomendar cuidar a las mascotas.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: besooooooooooossssss, miles para ti.

kaleidoscopico: cuando era más joven me gustaba mojarme, no se en que momento cambio eso, que ya ni un tecito es bueno... saludos.

celta: supongo que mi vida no es tan patética como la tuya, y sí, siempre soy asi... lo siento.

Eloverol dijo...

Que bien que uses overoles sexies. Me encantan las chicas que usan overoles! Son lo mejor, muy tiernos! Escribeme a eloverol@yahoo.com Que estes bien Jackie