lunes, octubre 31, 2005

...

1) Caminaba por la calle pisando grillos, sonaba muy bien el "crunch" que hacían cuando mis pies los aplastaban, mi compañero de viaje decía: -deja de pisar a esos pinches grillos- pero no me importaba, y lo seguía haciendo: - es que hacen crunch bien rico- le dije, él me aventó una bolsa de papitas y dijo: -pisa esto y deja de estar chingando- aventé la bolsa al piso y la aplasté:- nel, no suena igual, además a la bolsa no se le salen las tripas- él me miró feliz y dijo: -quieres sangre??- acenté con la cabeza, y si, el pisar grillos era como aplastar cabezas de personas, volvimos a casa del greñas y planear la fiesta de esa noche.
2) Fuimos a bailar y echar desmadre en casa de un X, le partimos la madre a la casa del imbécil, ni modo, él se la busco, no quiso aflojar más chela... pero ya era casi de día y no habíamos hecho nada interesante: -vamos a la vinata, igual y encontramos algo- dije, y la bola de pendejos que estaban conmigo me siguieron en mi camino. Llegamos al lugar y no había nadie, el don ya sabía que tenía que aflojar o le iba mal, nos dio dos mezcalitos y todo chido, pero ya a las 6:00 a.m. el mezcal se acababa: -pero que veo ahí?- dijo uno de mis seguidores, señalaba a un tipo bien borracho que caminaba hacia nosotros, compró una cerveza, y amablemente le pedí que me comprará una, pero el muy pendejo no me hizo caso :-uy!, pinche pendejo, no sabes con quien te metes- le dije, entre nefi y pok lo agarraron y yo le quite la cerveza, le reventé el casco en la cabeza... que chido se vio cuando la sangre le corrió por la cara, eso me prendió en serio y tuve que seguir, lo tiré al piso y le di una y otra vez con el puño en la cara, cuando me cansaba me levantaba y lo pateaba, el muy puto sólo se agarraba la cara y lloraba, bueno más bien fue inteligente en no meter las manos, si me hubiera tocado lo hubiera plomeado... se quedó tirado.
3) El pobre muchacho inocente se arrastró como pudo y lloraba, por los golpes, por el coraje, la impotencia y por haberse dado cuenta de que sus compañeros no eran sus amigos, los muy putos corrieron cuando vieron el problema. Pobre, no merecía haber sido abusado asi. Pobre.
4) El mejor amigo del chico, casi su hermano, fue a visitarlo, lo abrazó y consoló, pero el simplre echo de verlo asi le provocaba rabia, sólo pensaba en matar al/los responsable/s... espero que no.
5) Pasará un tiempo y los culpables pagaran, mucho, pagaran hasta la risa que no provocaron en mi... hijos de puta. LO JURO!!!, sin pies se quedaran y mis fantasias se harán realidad.
1. FALSO, realmente Jacqueline era quien pisaba hoy a los grillos, y en serio hacen rico crunch... se que si Abraham Vivas lee esto me sacará automáticamente de la Sociedad Protectora de Animales.
2. VERDADERO, unos hijos de puta, sin más golpearon a un gran amigo... pobre.
3. VERDADERO, lo único bueno de esto es que él ha aprendido que esos putos que corrieron no son sus amigos, y aprendió que el alcohol no deja nada bueno.
4. DUDOSO. (sin comentarios).
5. DUDOSO, espero que si, espero que no...
** en mis historias (publicadas o no) me gusta plasmar violencia, prefiero que sea así y no como esos cabrones hicieron eso con mi amigo, espero que paguen en serio quiero que paguen, que se les sequen los pies y se les pudra el riñon... mientras tanto seguramente estarán asustados y cuidandose... que sufran. HIJOS DE PUTA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi experiencia Jajaja yo solo sé q la violencia engendra más violencia...hasta es obvio no? como los perros engendran más perros... El caso es q me han pasado suficientes pendejadas (unas muy malas) como para decirte q mientras mas lejos la tengas es mejor¡

Créeme mis cicatrices me respaldan¡¡ el dolor de mi hígado, los dolores de cabeza , ese tronido de mi mandíbula y Claro¡¡¡ todo ese dolor q causé me avala.

Anónimo dijo...

Se me olvidó

Pd: Por favor no aplastes grillos¡¡¡ no es bueno… Me dijieron una vez: Tú con todo tu pinche coeficiente intelectual no podrías crear uno igual, así q no lo destruyas, creo q si me llegó.
vqv?¡