miércoles, octubre 19, 2005

01477

Hoy sentadita en el pasto, sola, triste y con una gran molestia por nada quise leer un rato, pero por mis ojitos de venado sólo pasaban letras que nunca llegaron a mi cerebro para ser almacenadas, consideré una gran ofensa para el gran libro hacerle eso, asi que decidí cerrarlo y pensar, pero tampoco pudé me quedé como idiota viendo a la nada, y cuando me di cuenta estaba hablando conmigo misma dicièndome: - te decía que es muy complicado esto de la vida, pasas los dìas por ahí llorando por algo que no tienes, lo deseas con todas las ganas; un dìa llega (no gracias a ti) y descubres que es bueno, pero no tanto, entonces se va y nuevamente vas llorando por la vida, odiando a quien ahora lo posee; ¿acaso eres estúpida?, yo creo que si, además eres insegura, egoísta y ciertamente muy linda- eso último me produjo gracia... bueno la verdad es que después de tranquilizarme me produjo gracia toda la autoplática, no tenía nada que ver con lo que sentía no entiendo porque hablaba conmigo misma sobre las oportunidades desperdiciadas de la vida... lo anterior demuestra que si estoy loca, estúpida, enferma... o lo que sea.

1 comentario:

Kaleidoscopico dijo...

No, platicar con uno mismo no es de locos...Yo lo hago y no creo estar loco...o talvez estoy loco y aun no lo sé...chin!