lunes, octubre 31, 2005

ojkir (un día después)

ayer 30 de octubre del 2005, OJKIR (rules) cumplió 19 añototototototes... que poca madre, no le compré un regalo, sólo le di una chafi-carta, pero bueno las cosas así pasan en este país... FELIZ CUMPLEAÑOS OJKIR!.
Ojkir es mi hermanito menorcito, el más bonito de todo el mundito; él y yo somos los mejores amigos de todo el universo y más allá, siempre hemos estado juntos ante cualquier situación, nuestros carácteres son muy distintos, pero eso hace mejor nuestra relación... tengo fe en que llegará hasta donde quiera, porque además de ser ultrasuperarchirequetecontra guapo, es muy inteligente, centrado, agradable y lo mejor del mundo: ES MI HERMANO, sorry!, ahora sé que las envidias se han desatado, pero nada puedo hacer por ustedes. Bien continuando con el relato, ayer por la mañana salió con su novia (uuuhhh!!!) y me dejó con un gran encargo, dijo: -tardate un buen bañándote, desayunando y de más, así no notarán que me tardé-, y como pude traté de cumplir con su mandato, por la tardecita volvió algo emocionado, y mucho más tarde mi madre decidió salir a comprarle su regalito, :-pero primero pasamos con Tania- dijo la muy canija, y asi fue, salimos 4 personas y 2 perros en un auto compacto color vino hacia casa de la prima esta, el tráfico estaba horrible, sin mentir avanzamos menos de 1 km en 1/2 hr; ¿cuál fue la causa????, UN PUTO MICROBUSERO que protestó atravezando su unidad en la calle esta porque no le habían dado el paso para ir a la gasolineria que estaba cerca... pobre de ojkir, él manejaba y yo era su copiloto, lo único que pudé hacer por él fue ponerle su disquito de kiss, "you´re in the psy.... psy... you´re in the psycho circus..." todo eso en vivo, la neta a mi también me tranquilizó... bueno la historia esta del tráfico es extensa, aburrida y llena de enojo, mejor pasamos a la llegada... una vez en casa de la prima mi madre procuró no tardarse en su objetivo, mientras ojkir y yo comiamos pizza fría, pero que rica estaba, de pronto mi madre sale victoriosa y dice: -vamonos- oscar (ojkir), ignacio (perro), leticia (perra) y yo (bruta) nos levantamos de un brinco muy contentos salimos corriendo como si de eso dependiera nuestra vida. Nuevamente a la manejada, al tráfico y la desesperación, por fin llegamos a Coapa y corrimos a buscar un local de celulares abierto para comprarle uno nuevo a mi hermano, él se aferraba a uno que era para niñas (con eso de que es medio puto), pero yo como la mayor me vi obligada a cumplir con mis obligaciones y le dije: -no mames, te vas a ver mal con eso, mira no te late ese?- y le señalé uno bien guapote, aceptó y lo compro... fin.
Más tarde en el auto casi me hace llorar con sus cosas: -te quiero un chingo, pendejita- me decía tiernamente: -yo más puto- contesté... fue muy triste cuando me botaron y se fueron felices en su auto... pero bueno hoy lo veré y le diré lo mucho que lo quiero, respeto (casi) y admiro... mientras tanto me comeré unos chipotles (botana de harina) a su salud.

3 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

El post del cumpleaños de tu hermano fue tan conmovedor que hasta los hip-hoperros y los arregabiclas se lanzaron a comentar, vaya que tienes convocatoria internacional, que ni que.

Jimena dijo...

Presenta a tu hermano jac!
Ntc.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: gracias por el comentario. besitos.

meursault: ya sabes, cuando uno es famoso y querido por todos... ja!. cuidate.

jimena: cuando quieras.