jueves, octubre 06, 2005

Me entusiasma lo grande que puedo ser, lo que mi sombra proyecta. Me alenta ver lo mucho que una vela alumbra habièndo tanta oscuridad. Me sorprende que tan fuerte puede oirse el silencio y me da miedo lo mucho que puede doler algo etèreo.
Algo quiero decir, no se exactamente què, en mis pies he dibujado una lìnea en el talòn, y de ella han emergido mil màs, pero cada una de ellas lleva algo: una hoja, una rama, un pàjaro, una ilusiòn òptica, tal vez otra ilusiòn... bellas notas giran en mi cabeza, probablemente me he vuelto loca, ¿por què no?... He descubierto cosas importantes, me he atrevido a confesarme miles de secretos y ellos han hecho que el mundo gire en otra direcciòn para mi. Estas ganas de vivir (bien) me asustan, quiero olvidar, pero nunca a ti; quiero gritar pero no obsenidades... Hoy me ha dado la gana vestir ùnicamente con el traje de la verdad y alumbrarme con la razòn (màs bien son dos velitas aromàticas), quisiera salir corriendo por ahì, donde no haya ser... Esto es lo que quiero, quiero olvidar lo que fuì ayer y recordarme siempre como hoy.

No hay comentarios.: