miércoles, octubre 19, 2005

minianécdota

cuando venía camino hacía el café internet, un chico se me acercó y dijo: -hola amiga, buenas tardes, mira yo soy un estudiante y vivo solo por aquí, no tengo colchón ni nada y ahora mi familia ya no me quiere dar dinero, asi que ando pidiendo ayuda, ¿no quisieras cooperar con alguna moneda?- me dio un poco de risa frente a él y le di una moneda de la cual no recuerdo su denominación, el chico agradecio y se fue. Lo anterior me hizo pensar que también soy estudiante pobre que vive sola, asi que me despido porque tengo que recorrer toda la colonia en busca de gente que quiera ayudarme y me de dinero. Cuidense mucho y sean felices, recen por mi y denme de comer. Besos infinitos para todos.

2 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Por eso la gente ya no da dinero a quien se le acerca a pedírselo, porque desconfian que pueda ser alguien que se esté haciendo pasar por desamparado cuando no lo sea. Yo por eso no te daré dinero.
Aunque si lo aceptas si te puedo invitar de mi sandwich y darte de comer.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: como siempre no puedo contarte un plan porque ahí vas a robarlo, y ya que eso pasará, por lo menos respeta mis terrenos. también te quiero muchote.

mersault: quisiera dinero, pero si no se puede, el sandwich es bueno. gracias.