jueves, septiembre 29, 2005

lalalala

en un comentario un tal Celta me ha dicho que si no escribo perderè a mi reducido auditorio... no quiero que eso pase, asì que les pido que no se desesperen (ja!, como si a alguien le quitara el sueño, como sea!), no tengo mucho tiempo ni dinero (tengo que pagar el cafè internet) para estar escribiendo seguido, y por si fuera poco tampoco tengo ideas... las historias que se me ocurren se van tan ràpido como llegan... necesito algùn tìpo de estimulante (no drogas, ni alcohol) algo que me inspire... algùn tipo... de què???, no se, algo lindo, cuando eso pase, estarè de nuevo por acà contàndoles algùn tipo de historia bonita (o fea, ¿por què no?), pero por hoy Jacqueline tiene que descansar y limpiar su casa que siempre huele a calientito (como el cuarto de josu), cuidènse mucho, portènse mal (ah! querido Sauce, ya te extraño), sean felices y recen por mi... mis suplicas no son suficientes para alcanzar la gloria divina... necesito ayuda, necesito un alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO QUE ACASO NO EXISTEN COMPUS GRATIS EN TU ESCUELA, VAMOS NO PONGAS PRETEXTOS, UNA COSA ES QUE NO QUIERAS ESCRIBIR Y OTRA COSA ES QUE TENGAS QUE PAGAR POR ESCRIBIR.
ADEMAS AUNQUE NO LO CREAS, A MI SI ME QUITAS EL SUEÑO, YA QUE SOLO ESPERO EL MOMENTO PARA VOLVER A CRITICAR TU EXTENSA IMAGINACIÓN.
YA POR ULTIMO NO ES NECESARIO QUE TENGAS QUE ESTAR INSPIRADA PARA PODER CONTAR TU VIDA, POR LO QUE VEO ESTA LLENA DE COSAS TAN INTERESANTES COMO RARAS.
Y ESO ES MUY DIVERTIDO.
SIGUE ASI PRECIOSA SIN ESCRIBIR Y DEJARE DE LEERTE

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

celta: si prestan, pero no me da tiempo, tengo muchas clases... gracias por los comentarios.

gota: regalàmela mejor. besos