lunes, octubre 10, 2005

cosas feas, cosas de la vida

Hoy lleguè al laboratorio de anatomìa y resultò que a mi perro le salieron miles de cepas de hongos en los testìculos, el ano, los cojinetes y algunos mùsculos... es curioso, pero nunca tuvo un nombre, nunca lo imaginè corriendo ni moviendo la cola; cuando lo abrì de la parte abdominal tenìa las fibras musculares muy separadas, eso no es normal, fue resultado de un golpe... pobre!, pero como decìa, a èl siempre lo vi como un objeto de estudio, nada màs.
Cambiamos al perro y entrè al congelador junto con otro amigo a escoger a nuestro nuevo material: -què te parece esta Efrencillo?- le dije a mi amigo mientras señalaba a una perra criolla color cafè, dijo que era buena elecciòn, la tomamos de las patas y la llevamos hasta nuestra mesa de trabajo. Una vez ahì comenzamos a cortarle el pelo para poder hacer la disecciòn, y curiosamente a ella si la imagine vivièndo ( se llama des- Esperanza), dije o pensè: -estàs bien guapa amiga- mientras tanto mi navaja de bisturì cortaba su pielecilla frìa, y la navaja de mi mujer hacìa lo mismo, cuando por fin pudimos retirar toda la piel, nos encontramos con un desagradable coagulo de sangre combinado con algunos lìquidos: -no mames, a esta vieja la putearon bonito- dijo alguien, yo tristemente concordè con su versiòn : -que hijos de puta!- dije pobre perra le pegaron muy feo antes de matarla. De ahì surgieron escalofriantes historias de las perreras, segùn mi mujer dice que un amigo (Benjamìn) le contò que èl vio que los electrocutaban en la escuela, quiero creer que es una mentira creada por su enferma mente, como sea, si se que los maltratan mucho cuando los recogen los de la perrera, no es justo... por eso ahora, Jacqueline les pide que cuiden a sus mascotas, no les peguen, asì no entienden... ellos dan mucho... en serio. Cuidènlos y no hagan chingaderas con ellos, sean responsables y demuestren su lado humano.
dixi.

2 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Oh, dios quemalvados los maltratadores de animales :( ellos todos indefensos ...Digame señorita qué es lo que estudia?
La pregunta es porque hay perros en su post ,bien podria tratarse de medicina, pero tambien veterinaria (la que estudiaré yo...
Saludos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: si que se jodan... esperemos que lo paguen en serio. te quiero.

kaleidoscopico: estudio M.V.Z., que bien que quieras lo mismo. saludos.