martes, octubre 25, 2005

el amor!!!!

Es tan raro, me he vuelto a pelear con él... ya no quiero verlo, no quiero saber nada de él, quiero que su recuerdo se vaya, me fastidia todos los días.
Asi es esto del amor, lo odio; nada bueno me ha dejado, sólo dolor y malos recuerdos que más que malos han sido buenos, pero ahora el recordarlos me parece malo (?).
Hace algún tiempo le dije a alguien: -quiero enamorarme tanto como alguna vez lo estuve- y tuve un amor, pero no se logró. Juro que lo intententé, pusé todo de mi parte pero simplemente no saliò, lo mejor fue dejarlo... ahora a poco tiempo de haberlo hecho hay reclamos y malos tratos, un tanto de chataje y esas cosas... pinche amor de mierda.
Hace tiempo también, habían muchos chicos que me interesaban como ese flaco... resulta que lo besé y todo, pero despuès de eso ya no me entusiasmaba verlo (como hoy por ejemplo), antes me gustaban muchos y yo no le gustaba a nadie... ahora, hoy, que ya nadie me interesa yo le intereso a algunos, como a ese amigo loco que me ha dicho ya directamente que quiere que sea su novia, NO QUIERO.
Hoy mientras pasaba de canal en canal por alguna extraña razón me detuve en el canal 2 en donde pasaban una telenovela y un hombre hacía como que acariciaba a alguien en el aire y decía: - Esto es el amor: que estiras tu mano y no tocas nada- me quede quietecita pensando que tenía razón, el amor siempre te deja solo muuuuy solo, y eso es muy triste, y como soy muy rencoroza odio al amor, porque no me ha tratado bien, que se joda!.

5 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Así pasa cuando sucede. Shit happens. Ya vendrá otro y el ciclo se repetirá hasta el hartazgo, buen viaje.

Anónimo dijo...

Hay amor eso te pasa por no hacerme caso y ya no preguntar por esta personita que te admira tanto , algun dia talves sea yo en quien pienses

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

meursault: shit happens!, lo esperaré, gracias. saludos.

gota:el amor es una mierda... y si me ha dejado cosas buenas. te quiero.

celta: podría pensar en ti si supiera quien eres. cuídate.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kaleidoscopico dijo...

Yo nunca le he hablado al amor cara a cara solo lo saludo de lejitos...