martes, mayo 30, 2006

mejor que no....

El día no parecía ser bueno, estaba lloviéndo afuera ( y adentro también)... las calles se vaciaban al paso del agua y los pájaros se escondían, yo miraba la televisión aunque nunca le pongo atención... sólo veía mi triste imagen fea y desarreglada en el reflejo de la pantalla... sólo veía como pasaban los eternos minutos. Mi cama está vacía una noche más, ¿hasta cuando llegará la última?, en fin, mejor me duermo.
La lluvia seguía y yo intentando dormir, intentando ya no pensar; dicen que eso mata... la lluvia me durmió y soñé con algo mejor para mi, pero unas horas despuès el sol me ha despertado, hoy me he levantado con gran entusiasmo, muy raro en mi por cierto, hoy he querido salir a la calle.
¡Qué rico!, huele a humedad por todos lados, la lluvia ha lavado las calles y las hojas polvosas de los árboles medio muertos, parece que la lluvia se ha llevado la porquería acumulada de tantos años... la gente sale muy temprano y corre por ahí olvidándose de sus asquerosas vidas. Hoy parece ser un nuevo día y dejaré de ser aquella triste desgraciada.
Pero, ¿qué es eso?, es una mariposa medio muerta, la miro y he decido devolverla a la vida, a su hermosa vida de mariposa, sus alas estaban pesadas por eso no volaba, asi que la he puesto dentro de mi blusa para que sienta mi càlida compasión, ahí estará hasta que sane...
Vuelvo a mi hogar sintiéndome una diosa, una heroína o lo que sea que sea bueno... mi amigable huésped sigue ahí agradeciéndome a su modo por el acto, voy a la cocina a preparar un performance con lo poco que hay y desayuno; tengo sueño yo creo que volveré un rato a la cama, la casa se siente un poco fría y necesito un abrazo, así que tomo una cobija caliente y me pongo los brazos encima, en poco tiempo me he quedado dormida.-
Cuando despierto me doy cuenta de que he asfixiado a la mariposa, pobre de ella ahora tendrè que guardarla como un mal recuerdo... y la siguiente vez que quiera ser buena pensaré en ella mientras me dice: - mejor que no lo hagas!-

1 comentario:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

no seas metiche!!, ja!, no es cierto, yo también te quiero y también me gusta formar parte de las escenas de tu vida. Besos.