sábado, junio 10, 2006

te quierro...


...putaaaaa!!!, esto es sólo para ti, es para que veas cuánto me interesas... pocos son los afortunados de pasar por este tan importantisimo lugar.

Gracias, mil veces gracias por estar conmigo, Gracias por compartir tanto conmigo, por hacerme sentir querida, por confiar en mi, por prestarme los zapatos de la hija del diablo, Gracias hermosa!!!.
Aquí va una historia de amor:
Un día estaba en clases (en ese tiempo cuando no las quería) y ví llegar un tremendísimo trasero que acompañaba a una tipa que me parecio horrible desde el primer momento; era mi nena, siempre llegaba a hacer disturbios a la clase y a mi amigo Memo le gustaba, yo siempre le decía: -no jodas memo, siempre viene con su cara de niña mala- y me burlaba de ella, esta chica se juntaba con Paulina (quien me llamaba Daria porque decía que era antisocial), pasaron muchos días, semanas y meses hasta que por alguna extraña razón le empece a hablar, al principio no me agradaba mucho la idea... yo tenía una gorda novia (que ni me caía bien) y luz lo veía, sé que la cautive con mi desprecio... y un día de pronto nos hicimos novias, y desde entonces nos hemos dedicado a ser felices (bueno menos cuando me llama para reclamar cosas que no y me cuelga antes de explicarme), ella me ha hecho reir con tanta pendejada que dice (ese es su poder de seducción), ha hecho que me regañen por platicar en las clases... ella ha hecho mi estancia en Cuauti placentera... llego a cubrir un gran espacio que Nayelli dejó (sólo que lo cubrió y más que eso, ha hecho que mi corazón se derrame), GRACIAS hermosa por tantas cosas que contar...


** ¿linda, no?.

*** Dijo mi mamita que nos parecemos, yo le digo que no... más bien es la greña. Te quierro!!!

**** Mara, son cariños diferentes no me reclames nada, tú ya tuviste tu espacio aquí. Te quiero también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quierro re puta
no mas fue un arranque de esos que me dan.
Tu tambien has hecho mis dias más bonitos y cuan do son feitos haces que no se note tanto,eres una persona muy importante para mi besitos.

YA ME HICISTE LLORAR OTRA VEZ!!!!!!

Si que soy bonita eh!!!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

no llores preciosa, eso guardalo para el día en que me muera... o mejor tampoco para eso. te quiero.