domingo, mayo 14, 2006

Dime tú sí esto no es estúpido...
Los días pasan y yo junto con ellos, me he dedicado sólo a mirárlos através de mi ventana, de la tuya tal vez, ya no sé que miérdas hago aquí, estoy triste, apática; quisiera encontrar una razón para este estado: el amor, pensé en algún momento mi vida amorosa no va bien, es por mi, o qué tal la escuela? voy saliendo, pero aún no he llegado a la cima... mi familia, es como siempre con besos, abrazos y uno que otro golpecillo, ninguna de esas razones son las que me han hecho no sentir... aún tengo 20 años y me parece que soy joven aún, que esto no puedo sentirlo... me falta mucho por vivir, mucho a que llorarle, aún no he juntado suficientes experiencias como para que me quiera ir de aquí... aún vivo, señor ayudáme!.

No hay comentarios.: