sábado, mayo 20, 2006

recuentos

Un día viví, hace ya mucho tiempo, y fuí testigo de la más tierna y desgarradora historia de amor: un anciano y una joven (mas bien una niña) quienes por obvias razones no podían ser felices juntos, como pareja. Yo viví muy cerca de ellos, veía a esa pobre pequeña triste y llorando a escondidas de sus padres y al pobre viejo culpándose eternamente por el pecado de amar a una niña... la historia es verdaderamente triste, tanto que ahora mismo lloro al recordarla, así que me limitaré a decir que su final fue trágico: una promesa de encontrarse en el río (ella ahogada y él ahorcado)... después de ellos también morí, acusada de un crimen que no cometí, pero no por eso nos dejamos de encontrar.
El destino, la vida, un juego, qué sé yo!... más tarde volví a vivir en una época más lejana a la mía: el sexo, las drogas, el alcohol y el rock & roll era la moda en esos días, y yo estaba a la moda... tenía una compañera: Rayo de luna, una chica bastante rara, políglota, inteligente y liberal, con ella hice todo lo que este mundo considera como pecado... viajamos miles de kilometros y llegamos a los horribles Estados Unidos de Norteamérica, ahí fuímos las groopies de muchos... era 1976 y me tiré a un grandote, le gusté por hablar de mis historias, le conté un poco de mi vida anterior y un año después me enteré que era integrante de un famoso grupo de rock... me robó la historia y la hizo una famosa canción... y así el viejo y la niña han vuelto a vivir... Las drogas me mataron una vez más, pero morí bien.
Dicen que la gente reencarna para corregir errores del pasado, yo no sé cuántos fueron los míos que me hicieron volver tan sólo unos años más tarde... la niña y el viejo volvieron, pero está vez en forma de cuento, lo leí apenas y fue como ver el futuro... conozco a ese viejo aunque ahora tiene tan solo 20 añitos... sé que nunca conocerá el amor y nunca lo disfrutará... la niña aquí es etérea, es sólo un sueño del cual él siempre vivirá enamorado. No sé cual es mi relación con ellos, que tal que soy yo aquel viejo enamorado y que la niña es eso que siempre he esperado... ya no sé.
Tengo sueño y ya no es coherente la historia.... ya me voy. Besos.

1 comentario:

Kaleidoscopico dijo...

ya se que ya te dije, pero te lo digo de nuevo, me gustan tus extrañas historias ... son bien fantasiozas pero las haces ver muy reales....no sé.