lunes, mayo 15, 2006

a casi un año...

Sin ganas de salir, de hablar con mi novio, de ver tele, de nada... me quedé metida en este lugar, pensando, recordando, rogando e intentanto encontrar respuestas a mis múltiples y estúpidas preguntas.
Primero intenté pasar el tiempo revisando los blogs de mis conocidos, nada nuevo, nada especial... después saludé a Chris eso ha sido muy bueno, más tarde llega memo y se une a mi soledad (que ahora era para 3)... sigo aquí con la esperanza de encontrar a Josu y hablar, no pasa... reviso algunas cosas y vuelvo a mi blog, me doy cuenta que está próximo a cumplir un año de vida... Christian se despide y Guillermo se desconecta, me quedo sola con mi enojo y ojkir en su cuarto viendo peliculas... pienso en cosas que me joden y en como hacer que ya no pasen.
El tiempo pasa, tengo hambre, me duele la cabeza y tengo sueño... no me voy, me quedo contemplando mi creación... leo algunos textos de hace casi un año, en muchos de ellos pido cambiar digo que ciertas cosas me joden, me doy cuenta que soy una zorra asquerosa (hay muchos chicos en mi lista)... me gustan algunas de las cosas que escribí y ya ni las recordaba... Hoy felicito a mi blog por seguir, porque gracias a esto siento como sí alguien me escuchara y en los momentos que estoy con él no me siento sola. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO BLOG!!!.(adelantado).

No hay comentarios.: