martes, mayo 30, 2006

Al.

extraño extrañar extrañarte,
extraño mirar y no hablarte,
extraño tus gritos en la mañana,
extraño los plàtanos fritos en tu cama...
extraño salir sola y regresar contigo,
extraño que no me dejes salir con mi amigo,
extraño tu arroz con limòn
acompàñado con helado de melòn...
mamita querida, mamita adorada
ven por mi a mi casa que estoy destrozada
mamita hermosa, dame màs dinero
que estar jodida es peor que ser microbusero...
sé que es estùpido, pero en momentos como este, ¡qué màs da!
**mamita, hoy, como desde hace muchos dìas fuì a comer a un lugar en donde cocinan con el mismo toque delicioso con que lo haces tù (cuando lo haces claro!), te he extrañado aunque te vea seguido, te he extrañado aùn teniéndote en mis brazos... te quiero mucho hermosa, espero no defraudarte, no una vez màs.
sè que pasaran muchos días o meses para que veas esto y sé que dirás que soy una vulgar, también sé que llorarás, no lo hagas ni siquiera porque te sientas muy feliz.
Vuela alice, sé que llegarás muy lejos... vuela y vuela y alejate de las tijeras, no permitas que nadie te corte las alas... nos irà muy bien, te lo juro.

Te amo.

No hay comentarios.: