domingo, mayo 07, 2006

ya que estoy aquí...

El tipo de cosas personales en donde salgo embarrada de mierda no debería de ser una de las cosas que este blog ofrezca a sus dos lectores, pero en este momento con todo fresco, los ojos llorosos y falta de amigos...
Resulta ser que hace tiempo conocí a un tipo (ja!, borré muchas palabrotas) que me hizo feliz un rato, pero las cosas se pagan caro y me hizo infeliz por mucho tiempo... un día justo cuando decido que no es para mi, le digo al mundo que un nuevo chico ha llegado y obvio aquel cabrón se entera por ser parte de mi mundo, me llora y me pide que vuelva, el muy hijo de puta dice que ese nuevo no perdería nada sí en ese momento lo dejaba, lloré y le dije que eso no podía ser... me insistió, y él siendo tan bueno con el uso de la palabra y yo tan poco exigente, acepté (pese a que no quería), pasaron días, semanas y algunos meses, yo ya no podía con eso... era muy díficil y además los sentimientos de culpa se hacían presentes en cada momento... -déjalo- pensé y me sugirieron algunas amistades... pensé por muchas semanas cual sería el plan para no salir lastimada, pues resulta que ahora la culpable de todo soy yo, perdí más que a ese noviecillo malo, muchas cosas... y hoy que quiero arreglar todo, las cosas no salen, el martir sigue siendo él, yo una cabrona, mi chico me escribe cosas bonitas... lloro por ser así, tan yo... extraño mucho a josu, pero victor es mejor sin duda, no quiero lastimar a nadie ni ser lastimada, ya estoy hasta la madre, insisto.
**caray!, no soy la única... memo (mi amigo) es como mi alma gemela, un beso amigo (espero que lo leas).

2 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Yo como soy el señor sin amor pues ni que decir... algún día tendré de que hablar...

Anónimo dijo...

ánimo, relinda. Te leemos más de los que crees ;)