martes, diciembre 01, 2009

Mariposa huevona!!!




Recordé el día que mientras caminaba de vuelta de casa de Mara me encontré a una mariposa agonizante, tenía las alas mojadas y no podía volar... la tomé entre mis manos y me la puse dentro de la blusa para tratar de "darle calor", al llegar a mi casa la pobre había muerto.

Una vez más mi cerebro se secó   y no hay buena sinapsis entre mis neuronas que se comen unas a otras intentanto sobrevivir, por lo que no se me ocurre nada decente que escribir, les ofrezco una disculpa inmensa mis amigos. Un beso (menos para ti FP, ya sabes porque -pero sí un abrazo-)

4 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Pobre Fernando Platas!

Francisco Palacios dijo...

...y la canción está bien bonita.

Y ya me voy porque prefiero verte directamente y no sólo a tus palabras.

Francisco Palacios dijo...

Advertencia: el siguiente comentario puede contener trazas de soya.

Dice Les Claypool que:

"Paranoia is a disease unto itself, and may I add, the person standing
next to you, may not be who they appear to be, so take precaution."

Digo, por aquello de la paranoia.
Je. Un abrazote.

jacquel dijo...

veo que sigue habiendo "payaso" para desayunar en tu casita...

preferiría que me des los abrazos y no que me los escribas.