jueves, diciembre 31, 2009

El último post del año (osea el 129 del 2009)

Esto no es una vaca... es el post con el que superaré al 2006.

Ayer bajo la protección de la luna y enredada en tus brazos, me he sentido tan bien tentando al diablo para que te lleve y para que tú me lleves entre las patas... Hoy puedo decirte segura de que no me interesa el lugar, lo importante es estar contigo, siempre contigo.

Gracias una y mil veces por tu mirada, por tus labios, por tu voz y por todo lo bonito que tienes para darme... voy tarde (como siempre) así que me despido... Besos para ti, para mis amiguitos, para el poli y para los que se apunten...

4 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Dulce Jaqueee....dulce amargada jaque feliz año, me da gusto que nuestros caminos se hayan cruzado, pero ahora que se han hecho paralelos uno de mis propositos de año nuevo es que vuelvan a cruzarse.

Un abrazo muy grande

:)

Psi-Lab dijo...

Por cierto, según yo he vuelto a escribir.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Psi: Te quiero... también por tu amargura jeje... pues más vale que cumplas tu proposito, te mando un abrazote y besote.

**Luego me paso a tu blog, que por hoy ya se me hizo tarde,jeje!... Ah si, FELIZ AÑO para ti también.

Rafael: Muchas gracias, lo mismo de mi para usted. Salud, alegría, besos y buena vibra.

Francisco Palacios dijo...

Revisando esto me di cuenta que no comenté nada aquí. Gracias por esto y por todo. En verdad me conmueve mucho. No lloro porque me verían feo los del café y mancharía mi imagen de macho alfa salvador del mundo.

TE AMO.