viernes, diciembre 04, 2009

Como a eso de las 10 a.m. estaré cabreadísima... CUÍDATE MUNDO!!!


No soy yo quien escribe, es la desesperación...

Es muy tarde ya (en muchos de los sentidos que puede englobar el término) El vigilante que vigila pero nunca hace nada va pasando por afuera, trepado en el lomo del diablo y haciéndolo rabiar, así es como quiere ganarse la vida: Todos los sábados pasa puntual por esta que no es tú casa a pedir la "cooperación" por haberse hecho pendejo el resto de la semana, por quitarles las ganas de llorar a aquellos noctámbulos que como yo no pueden ir a dormir I can´t sleep cause my bed´s on fire... y yo lo escucho todas las noches cuando viene a martirizarme el sonido infernal que proviene de las cuerdas vocales de ese maldito diablo (que cada noche llega con un nuevo disfráz y una chica nueva detrás de él).

Hace mucho prometí que dormiría, pero no puedo; hace algunos años que dejé de hacerlo, justo cuando me convertí en una anciana que quería volver a ser niña. La angustía me está matando, la desesperación de sentirme inútil y prescindible bien podrías un día confundirme con una zanahoria -y también un tanto el hecho de que mi pobre corazón roto ahora se está pudriendo- y esté puto sistema aleatorio en mi reproductor de audio que me pone canciones rete bonitas.tristes.música ligada a tu recuerdo!!! (ejem... ese era el fonográfo) ... ahhh!!! quiero una cerveza ahora mismo.

No sé a donde voy, ni siquiera sí me he movido ya... espero tener un lugar en donde descansar allá a donde iré a parar. No tengo nadita de sueño y tampoco de esperanzas, me caga que sólo vendan esos paquetes de 10 kg, no necesito tanto.

Esto se está volviendo idiota (sí no es que ya lo era desde un principio), y no tengo sueño, pero tampoco ganas de liberarme así que iré ahora mismo directo a la cama a ver infomerciales que siempre me regresan las sonrisas que se me van perdiendo en la calle (gente honesta como ellos es lo que necesitamos).

*** OFREZCO UN MILLÓN DE DISCULPAS A TODOS USTEDES (mis 2) QUERIDOS AMIGUITOS, ENTRE QUE "TE QUIERO Y MEJOR YA NO" TRAIGO UN DESMADRE CEREBRAL QUE NO ME PERMITE CONCENTRARME EN COSAS PRODUCTIVAS Y EN CAMBIO ME VUELVE LOCA POR LAS NOCHES Y QUIERO ASESINAR A TODO AQUEL QUE SE ME CRUCE... POR LO QUE MI poquísima CREATIVIDAD SE FUE POR EL CAÑO justo ahora que lo destaparon Y SINCERAMENTE NO SÉ CUÁNDO PUDIERA REGRESAR... NUEVAMENTE LES OFREZCO UNA DISCULPA POR LAS MOLESTÍAS OCASIONADAS... también les ofrezco besos que siempre son sinceros y sin ánimo lucrativo

1 comentario:

Francisco Palacios dijo...

Aunque el etiquetado del post esclarece la "no dirección" del mensaje, una botella al mar es encontrada por náufragos y por bañistas por igual.

Solemos quejarnos por aquello malo que nos acontece y no actuar ante esto mismo. Siempre se tienen dos opciones: quejarse o moverse del sitio incómodo; tú siempre decides. A veces la queja es lo más sencillo pues como diría Ciorán "quejarse es la mejor forma de estar ocupado sin hacer nada".

No pretendo ser aleccionador ni moralista. Es sólo mi visión de las cosas. De cualquier modo sabes que contarás con mi abrazo y mis palabras o silencios, tanto en los momentos en los que te sublimes, te desfragmentes o estalles.XO