lunes, diciembre 28, 2009

Little boys

Me gusta mi libertad y mi soledad, no quiero compartirla ni sentirme obligada a hacerlo. No quiero por las mañanas despertar con la cara parca por no haber dormido como debía por estar pensando, por tener que hacerme cargo de mis responsabilidades. Sí, soy inmadura y como tal me siento incapaz en este momento de pensar en un futuro en donde tenga que compartir mi cuerpo con alguien más.

Me gustan los niños, pero sólo esos que entran en un rango de 0 a 12 meses (algunos superan el rango, pero son excepciones) me gustan, pero de lejos... cuando sé que puedo devolverlos al momento que me han colmado la paciencia. Me gusta cargarlos y besarlos y bañarlos y todas esas cosas que a las personas les gusta hacer con los niños pequeños, pero me ha gustado desde que soy niña y lo hacía con mis muñecas imaginando que eran reales... para nada se realciona con un deseo de convertirme en madre, me siento pequeña aún, incapaz como decía antes.

Aún me siento pequeña, como recien eclosionada del vientre materno... siento que me falta tanto por vivir. Y es que últimamente me he visto rodeada de amigos con ideas claras sobre sus futuros y ese afán de completar su ciclo biológico, es decir, según me han dicho los seres vivos tenemos un destino bien definido: NACER, CRECER, REPRODUCIRSE, MORIR y no entiendo cómo tiene que ser tan corta la vida... crecer es un proceso largo que nunca termina... ¿Por qué empecinarse en interrumpir el crecimiento por intentar cumplir con los otros puntos? en fin. 

Mis mejores amigos O, M, LM, MN serán padres próximamente y les veo realmente felices con ello, no los envidio, pero me alegro....

A ti O quiero decirte que te quiero más que a nada en el mundo y lo sabes, te deseo toda la dicha que puedas soportar. Cuando me diste la noticia me quedé tan clavada en la estrella que me mostrabas que no pude decirte nada más, pero ahora aquí me atrevo a expresarte eso que pensé: - Me da gusto cabrón, porque sé que tienes muchos sueños que realizar. Tu carencia de amor paternal y playeras sucias (en juegos de fut domingueros con él) te harán un excelente padre, te he visto en mis sueños premonitorios y sé que darás más de aquello que anhelaste cuando niño.  Ví en tu mirada esa ilusión que no cabía en tus pequeños ojitos hendidos y sí, a decir verdad me emocioné mucho contigo... me entró el ansia por acelerar el tiempo y ver a Loreto o Paul. Les deseo lo mejor a ti y Kr... que aprendan a amarse más.


** Es malo el "video", pero la canción está linda...

*** I see so many little boys, I want to marry... I see plenty little kids I´ve yet to have

3 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Pues...esa es la crisis de los 20 ver como una buena parte de tus seres queridos poco a poco se vuelven señores, y como la gente empieza a trazar los ciclos de paternindad y maternidad...de hacerse independiente en una forma en la que tal vez los que buscamos volar un poco más estemos insatisfechos.

No es raro jaque, yo me siento igual, solo espero que en unos meses no me llegues con la noticia de que te vas a casar jejejeje.

Francisco Palacios dijo...

que así sea para O, de todo corazón.

LuisNCT dijo...

la vida es larga (o demasiado corta)para, como tu dices, dejar de crecer y continuar al siguiente paso de lo que se supone tienes que hacer, cuando se supone debes hacerlo... mejor elige por ti misma sin prestar atención a las convenciones sociales