miércoles, diciembre 23, 2009

Ya no seré Wrutuu88uu

A unos días de que el año termine me he puesto melancólica con su inevitable fin, he pensado en lo bueno y lo malo que ha tenido; he tratado de recordar cómo fue que lo recibí y sigo sin conseguirlo.

Este año se va y yo me quedo, con nuevas espectativas y con algunos huecos que no quiero que vuelvan a llenarse, me quedaré sentada waiting for the worms observando su agonía, dispuesta a enterrarle una daga en el último momento. Lo miraré y me despediré a través de las flamas de una fogata improvisada para poder rendirle los honores que merece.

Al año novicio lo recibiré con los brazos abiertos, optimista... le entregaré mis sueños y esperanzas como cóctel de bienvenida...  salud!, cheers!, prosit!, santé!



Una foto en diciembre..  del día que caía

... y también dejaré de llamarme wrutuu88uu porque ya hace mucho que me revelé como la Jacqueline auténtica que soy y la verdad es que dar explicaciones cada que me preguntan por el significado de mi nickname es aburrido... y triste para mi interlocutor escuchar la historia que se remonta por allá de mayo de 2005 cuando necesitaba un nombre de usuario para mi blog y Estefanía ( a quien debe el nombre la URL del blog) me pidió escribir en el teclado (era muy pequeña y aún no sabía hacerlo) entonces yo tecleé una letra, ella otra y así hasta que se formó el wrutuu88uu fin.

Este será el primer paso para una Jacqueline renovada. Que estés bien amiguito, te dejo ineludiblemente tu beso de despedida.


Jacqueline.... ex wrutuu88uu

5 comentarios:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Rafael, que honor tenerlo por acá de visita. Agradezco su comentario y reitero mi punto: Es un tanto decepcionante para los otros enterarse de la historia detrás de wrutuu88uu, me parece tan bonita la idea poética que tenía sobre mi nickname, en fin.

Besos para usted también y mis mejores deseos para está última semana de 2009.

Francisco Palacios dijo...

A mi me gusta más la forma en la que yo te llamo, aunque sea un simple adjetivo, te describe a la perfección bonita.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

También me gusta más.

Josué dijo...

Qué entrada más odiosa.
Nunca he entendido las ganas de hacer simbolismos de todos los actos y añadirles de unas cargas emotivas/interiorizadas que NO TIENEN.

Si te cambias el sobrenombre pues vale, pero eso de que es porque ahora eres auténtica y tal. Pues oye, ¡qué barata sale la autenticidad en éstos días!

Y lo mismo para el cambio de año.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

HUEVOS MAMÓN!! jeje... yo también te quiero.