domingo, enero 03, 2010

"El último día que lo ví me ha dicho que su dolor se minimizaría por engrandecer sus otros amores y sugirió que hiciera lo mismo. Suena muy bonito, claro, como para ser el reportaje especial de alguna frívola revista para gente descerebrada.  Y luego se ha dado mediavuelta y se marchó, dejándome parada enmedio del bosque que un día fue el de mis sueños, convirtiéndose después en un espacio solitario lleno de peligros.

No he sabido nada de él desde entonces, han pasado ya casi 15 años... y aún me entran las ansias por llamarlo, por saber sí continua con el mismo número, sí ha cambiado el tono de su piel, me interesa saber sí aún me ama. Yo, he pasado este tiempo preguntándome sí hice bien al liberarlo, recreando finales alternativos de esa última vez, imaginando... sólo eso.

Y bueno, después de todo esto ha sido mi culpa y tendré que cargar con la cruz de mis reproches".


Y tras finalizar su breve monólogo, la mujer con el vestido rojo me echo una mirada y volvió sobre sí misma para perderse en el infinito de un callejón sucio y oscuro que daba a ninguna parte, pobre... dicen que se volvió loca de amor.

7 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Creo que esa historia forma parte de del miedo que tiene la gente a ser ingénua, a creer que el amor se puede construir en un abrir y cerrar de ojos, a añorar una tarjeta postal...la imágen de la que el tiempo se encargó de borrar las imperfecciones, el ideal.

¿Sabes? yo tengo una historia parecida, sobre un sueño que tuve el otro día, pero aùn no la publico jajá.

Pero sabes, que como siempre tus comentarios me alientan a escribir querida jaque.

Y este año me propongo a superar por varios multiplos ese record de productividad bloggera (12 post jaja)

Psi-Lab dijo...

Y por cierto...ya hay más contenido jeje.

Psi-Lab dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Vx7Dh_lgIz4&feature=player_embedded

Jaaa, deberias ver este video.

Psi-Lab dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Vx7Dh_lgIz4 perdon, aki

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Psi: psi!!! jeje, (entiendes?'!!, jaja, perdón ando de simple).

Espero que cumplas esa sentencia que te has aventado... y lo del link, ¿Por qué?. Un beso mon ami.


Rafael: Totalmente de acuerdo. Salud y un abrazo.

Francisco Palacios dijo...

Yo hace mucho escribí aquí un comentario que desapareció...

Lo repetiré rápidamente pues ahora se me hace tarde para verte.


Lo peor es volverse cuerdo de amor, nunca aceptaría algo así, prefiero amarTE locamente.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

yo igual.