lunes, octubre 19, 2009

¿Qué vas a hacer con tu vida? me ha preguntado mi madre hace un rato y yo con la ceja levantada le respondí -¿Cómo?- dice que no me ve entusiasmada con nada porque no quiero casarme, porque no he decidido a que especialidad me voy, porque lo único que tengo claro es que me largo y lejos... dice que soy egoísta e infantil, yo creo que tiene un poco de razón.

No me gusta dar explicaciones sobre temas que desconozco, tal como mi nebuloso futuro, es sólo eso, no que sea una maldita desagradecida.

Me siento orgullosa de los padres que tengo y me siento comprometida con ellos y por tanto debería de besarles los pies y darles cafecito por lo menos cada que los veo, en cambio soy una recabrona hocicona y pendeja que sólo los hace sentir mal y que han fracasado en educarme como una persona de buenos sentimientos... ¿En qué clase de mounstruo controlador me he convertido?, me siento un poco jodida y confundida, además he llorado mucho y mi ojo izquierdo se está cerrando  así que mejor me despido: hasta otra amigo mío.

5 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Sin pretender sonar aleccionador ni mucho menos, la toma de decisiones es una de las cosas más difíciles y que a más discusiones nos llevan con la gente que queremos. La indecisión es uno de los peores estados pues nos conduce a la incertidumbre.

Veo por tu post anterior y éste que las cosas no marchan del todo como quisieras. Cuando he estado en situaciones parecidas simplemente me tomo un paréntesis y en vez de pensar que haré de mi vida simplemente planeo mi futuro para saber qué haré mañana.

Otro abrazo virtual.

jacqueline dijo...

muchas gracias Francisco, por tu tiempo y por tus comentarios... hoy me tomé un gran paréntesis
( )
y para mañana tengo planeado volver a la rutina diaria jaja.. Un abrazo para ti también

Francisco Palacios dijo...

Es un placer venir a comentar.

Podemos filosofar en cualquier cantina cuando gustes.

Francisco Palacios dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Jeje, la onda es mandar el mensaje y luego de unos mínutos borrarlo, como sea la notificación por correo electrónico llega y ahí me hubiera podido enterar.

Creo que es demasiado tarde, pero por su seguridad borraré su último mensaje.