domingo, octubre 25, 2009

(NOTA MENTAL: No es la onda el cambio de horario!!!!)

Llevo en casa todo el santo día, sin haber tocado la calle más que para recoger y entregar, me siento enjaulada con ganas de emborracharme o lo que sea.... mandé señales de humo y es una lástima que en estos tiempos modernos ya ni el telegrama funcione.

Estuve trabajando en casa cuando debí de haber dormido más, vale tengo dinero ahora, ¿Pero de qué me sirve? es como sí estuviera con un millón de euros en una isla desierta.... agggghhh!!!!. Hoy tengo ganas de lluvia en el zócalo de noche o de cualquier chafi-escena de peli cursi, tengo ganas de besar y abrazar como sí no hubiera mañana.... mmmm todo este pensamiento me ha llevado hasta otro escenario y ahora tengo ganas de estar sola en ese cafecito en el primer piso teniendo como vista los almacenes anfora, metiendo el índice a la taza del cortado y lamerme la crema del dedo... Ay de mi!!! me estoy volviendo loca y aún no dan las 9:00 p.m.
mide 14.3 m  X 25 m

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi cuando me pasa eso bajo a la tienda compro dos coronitas y escucho el División Bell y observo un rato la foto de aquella pensando en que algún dia volverá a estar aquí...

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

pues yo salí a la tienda me compré unos rufles con queso, atasqué la bolsita con catsup y valentina y para terminar me preparé como medio litro de café y me puse como "disponible" en el mensajero... Que honor tenerlo de visita

Francisco Palacios dijo...

Al momento de leer el post es cuando comprendí claramente el concepto de "hubiera". Pero en fin. Eso me pasa por no revisar mi correo en fin de semana e intentar concertar. Ya será en otra ocasión en que espero estés con ese ánimo.

Saludos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Francisco: ¿De que "hubiera" hablamos?
Sobran siempre esas ocasiones en las que quiero salir, pero las circunstancias me lo impiden... ya vendrá *_*

Saludines too..