sábado, octubre 17, 2009

ei, bi, ci, di, ii...

a) Justo cuando creí que no podía caer más bajo me fuí con todo y bici dentro de un hoyo... uno de esos muy profundos.

b) Me emputa que a media noche (cuando ninguna pinche tienda está abierta) me de mucha hambre, pero el hambre no me emputa... lo que sí es que recuerde que en la bolsa tenga algo comestible y al buscarlo sólo encuentre la envoltura, por lo que me vengo dando cuenta en este instante que lo que más me EMPUTA es tener está pinche memoría de teflón.

c) Nací en un parto forzado y doloroso en donde casi pierdo a mi madre (ella dice que no tengo XD) lo que ella toma como base para fundamentar mi mal caracter... me duele un chingo la cabeza y los ojos lo cual en este momento tomo como base para fundamentar que me está cargando la chingada!!!

d) Desde hace unos meses estaba en un mal intento  por desenamorarme de mi amado... fallé

d.1) Me siento mierda tras haber colgado el teléfono sin responder: -yo a ti-
d.2) Me siento más mierda por haber jugado así.
d.3) Me siento aún más mierda por tratar de buscar suplentes para un puesto claramente ocupado.
d.4) Mañana se me olvida.

e) Ya ni se.... chau!

1 comentario:

Francisco Palacios dijo...

Lo mejor en esos casos, creo yo, es desahogarse de la manera que mejor te plazca, si quieres seguir llorando, simplemente llora; si gustas hablar por teléfono, llama a alguien; si deseas hacer un post de desahogo, escríbelo, etc.

Que simplemente la Tierra seguirá girando mañana, valiéndole madre si estamos instalados en un hoyo o si la cabeza nos está a punto de estallar.

Un abrazo cybernético de consuelo.