lunes, octubre 26, 2009

ahhh!!!! tengo flojerita, hoy pretendía relatar mi tarde de lluvia en el centro... todo muy lindo, pero noooo!!!, mejor lueguito. Les dejo un chistorete

Iba un señor caminando por las calles con un carrito en el que llevaba su mercancia y gritaba:                      

-EMPANADAS Y EMPANADITAS, EMPANAAAADAAAAS Y EMPANADITAAAAS!!!- todos ignoraban al pobre señor, hasta que algún buen ciudadano se acercó a él y le preguntó: -¿CUÁNTO CUESTAN LAS EMPANADAS?- a lo que el comerciante responde: -A PESO- el segundo señor se da cuenta que no le alcanza y replica: -¿Y LAS EMPANADITAS?- y responde: .-A PESITO!!!-


4 comentarios:

Alextremodelaluz. dijo...

Hoy tambien actualice, estuve leyendo, has cambiado de estilo, yo sigo con la misma mierda- mal nombrada existencial- asi que felicidades!
Muy mal lo de no contestar -yo tambien- me ha pasado estos dias;
¿es que en verdad las mujeres tenemos que ser asi?
Un abrazo Jaqs.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Naaaahhh!!! cómo que las mujeres?? como humanos somos pendejos, es parte de nuestra naturaleza... yo sólo le hago a la mamada, no todo es real.

Un abrazo para ti también

Aire El Funambulista dijo...

oooohhh, jijiji... Me alegra que te guste mi cambio de imagen =)
Muchas gracias por tus comentarios y otro abrazo para el árbolito, crece que crece...

Chao!!!

Francisco Palacios dijo...

Ploc! (sonido de Condorito al caer hacia atrás fulminado por algún comentario a modo chusco)