lunes, octubre 26, 2009

Historia de un mal viaje (el amor bonito de revista no existe)

* CAFETERIA 5:00 p.m.

Mientras ponía el borde de mi vaso lleno de agua de tamarindo sobre los labios me ha caído como bomba la noticia de que la pareja más bonita y perfecta del universo había terminado, el agua de tamarindo no era suficiente para poder procesarlo.

*CAMBIO DE ESCENARIO

Quedamos para vernos a unas cuadras de nuestro lugar inicial de reunión, me adelante a buscar mi transporte. Estaba afuera del lugar acordado, esperando a que mis acompañantes llegaran... yo sexy y solitaria parecía ser presa fácil para los borrachos del fondo, justo cuando uno se me acercaba a los que esperaba llegaron y todos juntos como hermanos entramos a donde doña pelos hacía de las suyas... "traígame otra y otra.... y otra y más limones". Ya más entonados y yo con la sorpresa he pedido todos los detalles del rompimiento: -Todo tiende a  acabarse- con gran profundidad me respondían, entre eso y mis constantes problemas emocionales terminé convenciéndome de que esto del amor es una madre, - Traígame otra de las grandes, por favor- le indicaba a doña pelos quien con cara de odio extendió la mano para cobrar. Efectivamente todo tiende a terminar y ese era el momento en que el servicio terminaba y era momento de huir, nadie quería irse así y algún alma caritativa ofreció su hogar como refugio para esa bola de inadaptados y decepcionados.

* NO PODEMOS ENTRAR

El ambiente estuvo muy bueno y tenía bien claro que no quería estar medio ebria sola en casa, así que acepté la invitación de no dormir ese día. Un amigo se ofreció para acompañarme a la casa a recoger mi ropa del día siguiente y dinerito. En el trayecto platicabamos de sus perros, del pasado, de lo mal que me porté con él al hacerle creer que me gustaba... en fin, total que llegamos a la casa super exclusiva que está junto a la carretera y con la sorpresa de que la puerta es automática y yo lo único que quería era salir corriendo de esa camioneta para evitarme tanta tensión... hubo que esperar a que alguien saliera a abrir y mientras eso pasaba fuímos a comprar más botellas; el número total era directamente proporcional a nuestras penas.

* TODOS LLEVAMOS UN NIGGA POR DENTRO

Eh, eh, eh!!! todos gritaban y aplaudían mientras los más ebrios bailaban al centro de la sala... de pronto el hip-hop aparecía y se apoderaba con cadencia de algunos; otros no se adecuaban e inteligentemente decidieron huir. Sólo 3 nos quedamos.

*  QUENTIN DAS ASCO

En algún momento de la noche, entre que no me siento tan peda y que me está cargando el carajo, mi mente abandonó mi cuerpo y se fue lejos de viaje hasta el pasado cuando María me acompañaba y me hacía sentir bien, con sus consejos y regaños... me divertía, sin ser consciente de mis actos dije su nombre en voz alta y parece que la invoqué: la puerta del baño se abrió y ahí estaba parada tan linda, tan limpia y puta ofreciendose a todos, la miré y sonreí mientras daba palmadas sobre el sillón para que se posara junto a mi. Por un momento me perdí, cuando volví en mi me encontré con la imagen de una mujer agonizante que tenía heridas por todo el cuerpo que sangraban y la pobre sufría, sentí tanta empatía que el dolor me hizo vomitar, luego una vez más volvía en mi y la pinche música anacrónica me hizo vómitar otra vez de lo asquerosa que era .... diugh!!!! ya no quiero más por favor....

* LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO

Cagarla es básico en una buena peda y por supuesto que hubo cagazón de mi parte.... dormir en el baño es muy cómodo, pero la caballerosidad de mi anfitrión no me lo permitió así que me dirigí a su comodísima cama a dormir... a las 5:00 a.m. mi organismo se recuperó del todo y necesitaba recuperar el agua que perdió, me levante con la firme intención de ir a la cocina a beber un delicioso vaso con 2 hielos y agüita simple...  las ganas que tenía de ese vaso con agua rayaban en lo pecaminoso. Al llegar a la puerta me encontré con la sorpresa de que estaba encerrada!!! por mi seguridad habían cerrado la puerta por fuera para que la perra no entrara a hacerme compañía... ahhh!!!! estuve como 2 horas deambulando en un cuartito sin agua!!!! ya no quiero ir al desierto.

* ESTO YA PERDIÓ SENTIDO

Debo de cargar con una minilibreta y lápiz para anotar mis ideas en el preciso momento de su formación, porque siempre me pasa esto: nunca llegó al punto que originalmente quería tocar y termino haciendo pendejadas como esta. Discúlpame amiguito, te dejo dos besos... hasta otra

2 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Dicen que el amor eterno dura tres meses. O que dura hasta que se acaba. Lo cierto es que se nos ha fomentado una idea del amor que hace que estemos más preocupados por encontrar una relación "ideal" que ocuparnos en hacer cada una de nuestras relaciones en una relación ideal, pues lo perfecto radica en cómo lo veamos nosotros, además de que todo ser humano, y por lo tanto cada cuestión humana -como el noviazgo, matrimonio o relación comoquieraquesellame- es perfectible.
Por otro lado, cada que leo alguna reseña de una peda donde la gente se emborracha, tiene lapsos de inconciencia, vomita, se queda encerrada, etc. Me siento más un anciano cascarrabias.
Pero así estoy bien, mi sobriedad no es menos divertida, je.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Tienes la boca atascada de razón (o las manos en este caso) respecto a eso de que sí no nos preocuparamos por encontrar lo ideal en las relaciones se convertirían en eso precisamente o_O (¿qué dijo?)

Las pedas no me visitan tan seguido, también soy una cascarrabias, pero es que la ocasión lo ameritaba.