sábado, mayo 02, 2009

Respuesta

Yo no colecciono piedritas, yo colecciono miradas, momentos y detalles... yo no busco un amor apasionado, sin mentiras ni rechazos, sólo busco uno real... quiero poder salir acompañada... no pretendo hacer la película de mi vida con final feliz...


Yo no vivo de seguir al desconocido, yo no quiero perder el tiempo ni mi trabajo por perseguirlo.


Yo colecciono miradas, las guardo todas juntitas con su etiqueta con fecha y descripción, así cada que necesito un desahogo de alma tomo una, me pincho el corazón y en autómatico las lágrimas liberan presión al exterior... después vuelvo a ponerlas en su bolsita y regresan al cajón que está junto a mi cama...


También colecciono detalles, como el color de tinta que usaste algún día para escribir para mi "TE AMO" o como el sabor del sandwich con papas...


Y de momentos tengo atascado el disco duro de mi computadora... mágicos y asquerosos momentos... yo no colecciono piedritas porque sería muy pesado llevarlas todas todo el tiempo, además todas son muy parecidas, tienen la misma textura y hay poca gama de colores... prefiero las miradas, los detalles y claro los momentos.
** mi cuarto azul
También colecciono fotos...

2 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Recuerdo que una amiga decía "que se le llenaba de piedritas el costal", cuando estaba hartándose de la carrilla que le cargabamos y amenazaba con estallar ¡que cagado!.

Me hace pensar mucho lo que escribes...yo quisiera definir esas piedritas como aferrarse a un recuerdo y padecerlo. Cuando lo que has vivido no funciona como un motor, si no como un freno...como un límite.

¿Que putas tenemos si no el futuro y la experiencia que hemos acumulado para enfrentarlo?

yo, la reina roja dijo...

¡Qué generosa con tus comments!
Gracias por tu visita. Un abrazo.