sábado, mayo 23, 2009

La historia del lunes.

Desde la noche de anoche se sentía mucho frío… realmente me caga que sea tan frío; hoy en la mañana me he preparado un café como todas las mañanas en el desayuno, recalenté la pizza de la comida de ayer y me senté junto a Romina a desayunar.
Me he bañado y puse un poco más de empeño en mi arreglo, me he secado el cabello con la pistola, me sujeté el copete y me puse mucho gel, puse mucho color en mis ojos para resaltarlos y un poco de brillo en los labios. Al salir mi abuela me dijo que me veía linda.
En la parada estaba escuchando música mientras llegaba el autobús, una corriente de aire muy, pero muy frío se cruzó en mi camino… sentí como que había ácido en mis fosas nasales y como buena nerd saqué mi nebulizador para lubricar mi mucosa nasal. Después de tres buenas canciones llegó mi transporte, lo abordé y ansiosa esperaba el siguiente destino. En el metro recordé que no traía mi tarjeta, me salí de la fila haciendo un verdadero desmadre para volver a la taquilla a comprar un par de boletos.
Ya abajo he puesto atención a la calle, a la gente y a los autos que por ahí pasaban, el día estaba muy gris y triste, pero pronto los talking heads llegaron a mi rescate y sonó psycho killer ("Psycho killer, Quest que cest fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, far better, run, run, run, run, run, run, run away) así que no me dio tiempo de entristecerme, moví los hombros a ritmo de la rola y ya. Abordé el vagón y me quedé parada en la puerta para no tener contacto alguno con ninguna de las personas que me hacían compañía, en Bellas Artes mucha gente bajó y desocuparon muchos asientos, mi maleta pesaba mucho así que tomé la sabía decisión de sentarme… un hombre estaba parado en la puerta más próxima a mi, no soy fisgona ni nada, pero los movimientos que hacia con las manos llamaron mi atención: el tipo se tocaba enérgicamente la zona púbica, no se si específicamente el pene o que, sentí un poco de incomodidad y mejor me cambié, pero pronto pude advertir que otras tres mujeres que estaban frente a mi lo veían ansiosas… en ese momento sólo íbamos 10 mujeres y 2 hombres, el segundo de ellos era un anciano e iba dormido. PUTA MADRE!!! Para hacer más intenso el momento el tren se detuvo entre dos estaciones y las luces del vagón se apagaron, mi corazón latía muy rápido y miles de cosas vinieron a mi mente, entre ellas que el cabrón ese se masturbaba frente a nosotras y que tal vez iba armado y que tal vez quería violarnos a todas XD (no creo que hubiera podido con tantas!!) luego mi espíritu violento me hizo imaginar que me levantaba y en una hazaña heroica le partía la madre y lo dejaba inconsciente en el piso con mucha sangre y todas me ovacionaban... cuando ví luz y gente esperando volví de mi fantasia y el tren volvió a la normalidad, llegamos sanas y salvas a nuestro destino; el anciano se despertó y con mucha pesadez se levantó para salir del vagón.
Al subir las escaleras nuevamente miré a todas las personas que iban por ahí, vi a muchos muchachitos muy guapos, por un momento tuve el deseo de volver a la preparatoria y tener muchos novios como esos muchachos que pasaban, luego al centrarme en mis pensamientos me puse un poco triste al darme cuenta de que busco a un hombre ideal en todos los hombres que pasan frente a mi, tengo la fantasía chafa de un día caminar sin rumbo y en alguna estación del metro o en una esquina cualquiera encontrarme a el hombre delgado con rizos que tanto he anhelado: él me mira, yo a él y de pronto en un cambio brusco de escena nos encontramos sin saber nuestros nombres fundidos en un beso apasionado que instantáneamente nos lleva a otro escenario un poco más de adultos con mucho sexo y depravación jiji!!... -by the way, what´s your name?- … Pero bueno eso tal vez nunca pasé y ahora es tiempo de volver a la clase… bye
**Bueno, no tiene el cabello rizado, pero no se puede pedir todo en esta vida.

2 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Como siempre deleitándonos con tu blog niña jaque. Que buena historia la tuya, sobre todo por que haces que viajemos en metro junto contigo y que veamos todas las cosas retorcidas que te llaman la atención jaja. Aunque déjame decirte que muchas prefieren ignorar a un guey que se talla el pito con la mano, lo que no me queda claro es si fue verdad que las viejas lo veían? JAJA...El psicoanálisis hecho realidad, el ello manifestandose sin restricciones para satisfacer el principio de placer...el sexo jaja.
En fin..respecto a lo otro te entiendo, este post no lo había leido, pero sé lo que se siente compara el ideal con lo que tienes.
Mi ultimo y cagado post habla de esa situación...es más me has inspirado para escribir algo parecido a lo tuyo, yo también tengo fantasias románticas quinceañeriles.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Hay memo!!!... yo lo miré y me incomodó por lo que me cambié de asiento y aquellas mujeres lo miraban intranquilas también... muchas gracias por todo... un beso.