lunes, mayo 18, 2009

Por falta de tiempo...

Es un poco tarde y mañana tengo que ir a la escuela, hay cosas que quiero compartir, pero por falta de tiempo e inspiración no me extenderé en ellas y quedan resumidas de la siguiente manera:
1. Tengo mucha tarea, un poco de sueño y mal estado físico.
2. En este mes, por estos días este blog cumple 4 años!!! FELICIDADES, espero volver a las historias diarias y sobre todo espero tener historias interesantes que contar.
3. Hoy volví a un asilo en donde era voluntaria hace años cuando aún me importaban otras personas... fue un poco triste al inicio cuando todos buscaban mi atención para contarme sus males, pedirme recetas o más comida... total que al final me quedé con una viejita encantadora que decía tener 24 años y a la que no le importaba sí le entendía o no, pero me contó toda su vida... fue bueno. Por cierto, sólo fue esta visita, no quiero volver.
4. Comí saltamontes.... delicioso.
5. Estoy lista para amar... uhhhh!!!
6. Aprendí que almendras en inglés es Almonds... NECESITO UN MAESTRO DE INGLÉS a ser posible uno muuuuuy bueno... jeje!!
7. Ya me voy a dormir....
hasta otra amiguito, nuevamente FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

1. ¿mal estado físico? Yo la veo estupenda señorita.
2. Sus historias son de hecho interesantes, y su blog ya casi es mayor de edad (5 años es pureba de madurez plena para un blog) Felicidades.
3. Sé que a usted todavía le importan las personas, aunque afirme lo contrario. Me alegra saber que frecuenta estos alojamientos para gente excluida. Casi siempre interesantes en sus locuras, como esta señora que menciona.
4. Lo de comer saltamontes...¿no es usted vegetariana?
5. ¿¡¡¡¡Está lista para amar!!!!!?¡Me ofrezco para el puesto!
6.I would love to be your english teacher. I can say things like peanuts, corn, candy,...and many more.
7. Duerma bien y piense en su fan Nº1 (que soy yo, Mircea el de Madrid, que le espera )

un abrazo,

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

1,2 y 3.Muchas gracias...
4.Lamentablemente no soy vegetariana aunque sí prefiero mil veces el sabor del brocolí o cualquier fruta y/o vegetal al de cualquier carne...
5.El puesto es suyo...
6. and I would love to be your student y quedarme a clases extra!!!...
7.mmm, Madrid-Mircea suena muuuy interesante e irresistible... ahora bien, Ciudad de México-Jacqueline también es interesante, qué opina?... besos