viernes, mayo 29, 2009

mamá, ya no quiero ir a la escuela!!!

El martes después de ir a la clínica volvimos a la escuela unos compañeros y yo... comimos tacos insalubres afuera de la escuela en un puesto improvisado junto al canal, estaban deliciosos. Después de saciar nuestra necesidad de alimento, mis compañeros se despidieron de mi y yo me dirigí hacia mi pasto favorito a echarme, escuchar música y tomar fotos... me sentí rara entre tantos grupitos de amigos jóvenes muy IN, por un momento la paranoia me hizo creer que me criticaban porque llevaba el uniforme de la clínica con manchas de café y tinta, me sentía sucia... más tarde pude darme cuenta de que si me estaban criticando, pero fue por mi intento de cubrirme las nalgas con la blusa que llevaba que hizo que bajara el escote y mi hermoso sostén rojo con moñito al frente se descubrió... fue un momento realmente vergonzoso (así se escribe?) discretamente me subí la blusa y me cubrí con la bata, me puse boca a bajo para ignorar a todos y saqué la cámara... me sentí un poco triste al ser el blanco de las críticas y no ser yo la víbora con amigos que se come a cuanto cristiano pasa por el frente...


Este miércoles pasado no me ha dado la gana ir a la escuela... fue realmente una desición muy pendeja... estamos a finales de semestre, hay mucha tarea, exámenes y no se que tanta mierda... Hoy por ejemplo, he estado enclaustrada en el auditorio desde las 10:00 a.m. hasta pasado de las 5:00 p.m. (hubiera sido desde las 8:30, pero se me hizo un poquitín tarde XD) escuchando pláticas sobre cerdos... muy bonitos ellos y qué decir de lo sabrosos que son, pero no es para tanto...


Volviendo al tema miércoles, me desperté a la hora que me correspondía y con mucha pereza me metí media dormida aún al baño... abrí la llave del agua caliente para darme un buen baño... lo disfruté mucho, fue una mañana fría, se supone que aún es primavera y que todo debería de ser calor y escotes pronunciados... pero de eso nada!!! (Perdón, es la maldición que eche cuando iba en 1º semestre, ya ven... por no habernos dado el premio que merecíamos con la ponencia del efecto invernadero... yo no perdono, nunca!!) en fin, el baño estuvo delicioso, después de secarme me vestí y me maquillé con la firme intención de ir a la escuela... pero de pronto una horrible sensación de tristeza y apatía me lanzaron con vehemencia hacia la cama que aún estaba calientita, pensé en que tenía examen y que no había estudiado... después pensé que me había echo pendeja mucho tiempo y que ya no me daría tiempo de llegar... pocos pensamientos después vino a mi esa enorme sensación de vacío existencial con tendencias suicidas y me quedé medio ida echada en la cama, pensando en nada con la vista perdida en la pared... PATÉTICA!!!


Después de mi periodo EMO me quedé dormida y no me desperté hasta que eran más de las 4:00 p.m., me dio hambre y salí a comprar comida... falta poco para que haya terminado con la carrera y tengo mucho miedo, se que es estúpido... pero ahora empiezo a sentirme abandonada por no se que cosa, todo me aterra y me ato al vacío... tal vez un día caiga...


Y para rematar con la semana "NO ME FUE BIEN EN LA ESCUELA" el jueves fuimos de práctica a otra universidad, no había podido dormir bien( más bien nada) el miércoles por obvias razones (dormí toda la tarde) y de vuelta venía ya cansada y acalorada así que me puse los audífonos y me quedé dormida, al llegar a la escuela mis compañeros me despertaron, pero todos se reían de mi porque dormida había mencionado a un tal "Pablo" y me decían: - pues qué te hacía el Pablo, eh?- seguido de risas idiotas que sugerían un sueño sexual... no están para saberlo, pero he tenido sueños eróticos con conocidos y desconocidos en donde tengo orgasmos REALES!! y no se porque me da la ligera impresión de que algo así soñaba en el transporte y ellos me escucharon gimiendo o algo por el estilo... en fin, bajé sonrojada de la camioneta y salí despavorida sin despedirme siquiera... sólo espero terminar pronto con la puta escuela y volver a ser feliz en mi vida de chacha hogareña...
. ** Esa hojita cubre a la bola de pendejos que se burlaron de mi... que les den por culo!!!


2 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Jajaja che jaque, sabes que, tu acidez cotidiana me gusta, pero esa tendencia nihilista, suicida es algo que está de más. Eres una especie de Daria de MTV. Eres una chica inteligente, jóven ¿que putas más te falta si no cambios de actitud en situaciones determinadas?

Yo sé que puedes con la carrera. Dicen mis compañeras dicen que inconscientemente están saboteando la conclusión de la licencitatura, les cuesta trabajo desapegarse de esa madre, ponte a pensar...ni modo que la escuela sea lo único que nos vincule a las personas (les digo) y la formación la construimos nosotros mismos.

Mmm...no mames, eso de los orgasmos está cagadisimo, creo que fué una exageración de tu parte jaja. Al rato que te vea don chuy va a creer que es el personaje que aparece en tus sueños, o el compaye. JAJAJAJA...


No zieto jaque!!!

Saludines

enrodajas dijo...

mmm... esto de sabotearse ya lo conozco yo, mejor tirar pa delante
salud y alegria!
(y un porrito por día XD)