domingo, mayo 31, 2009

Esta sí soy realmente...



Yo no ando en busca de nada... serían muy pendejos queridos amigos sí tomaran textualmente lo que aquí leen; ya me imagino como idiota en medio de la noche casi sin ropa vendiéndo amor.. ja! o durmiéndo con un esqueleto... POR DIOS!!! esas cosas sólo pasan en mi retorcida mente, todo lo anterior viene porque una muchacha muy idiota me dijo que por qué andaba de ciber puta teniéndo novio... o qué sí lo había dejado ya... sólo me reí y agradecí porque se ha tomado la molestía de visitarme...

Sí tengo novio, pero no lo menciono nunca porque es más interesante para algunos lectores (entiéndase hombres desesperados... jeje!) llegar aquí y ver a una damicela sin amor que busca desesperadamente que alguien llegue en un caballo y la rescate, es un truco comercial para que me lean, es que me pone triste escribir y que pasen semanas y semanas y que nadie se pare por acá, un blog es para compartirlo, sí no quisiera que lo leyera alguien más, sencillamente me pondría a escribir en un cuaderno como algunas veces lo hago, o simplemente lo guardo en mi cabecilla desplazando pensamientos menos importantes... en fin.


Aunque todo lo que escribo viene con partes que son reales, algunas son completamente reales... sobre todo esas historias donde voy en el metro o en la escuela, algunas historias se inspiran en personas con las que convivo o que me encuentro en la calle o gente de la que me platican... como la historia de la mujer con el corazón seco y triste y un brazo picado era una anciana que según un examigo (exnovio, examante, extodo ahora nada!!!) vivía sola en un departamento inmenso y que era viuda y millonaria y además estaba loca... sólo una vez la ví y me causo ternura, en ese momento sólo podía pensar en abrazarla y convertirla en mi abuela... toda la historia la imaginé en ese edificio, siempre me gusto...



Bueno es tarde y tengo que dormir... sí tú querido amigo lector eres un hombre desesperado ignora todo lo anterior y sigue creyendo que te necesito... no dejes de leerme. Un beso a todos los demás.

** mi amor ahora se divide en tres: un poco para nacho, un poco para pepe y lo demás para romina ( el gris con collar rojo es nacho, durmiéndo detrás de él está romina y en la almohada como buen divo está pepe)
** Él es Victor... es bueno, aunque nadie es perfecto.

6 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Claro que te leeremos, aunque no necesitas hacerte la sufrida ¡tienes talento!. Fíjate que yo raras veces había hablado de Adriana, aunque reconozco que ha sido el motor de varias de mis "fantasías pseudoliterarias", la forma que tuve de estar en desacuerdo con ella...o a veces creo que toda la gente es pendeja menos yo !jaja! en otras ocasiones también proyecto mi ideal del amor jeje.

Además, me sorprende en tí esa forma tan natural y realistica de llevarnos contigo en tus viajes por la vida, piensas en situaciones y detalles, logras ver cosas en donde todo el mundo vé trivialidades.

Y por último, creo que todavía me falta valor para escribir directamente acerca de mi propia vida como tu lo haces, lo que me hace caer en otra gran duda ¿Victor también es lector de tu blog?.

Debería ser más transparente ¿verdad?, pero que dejaría a la imaginación de mis lectores...que de alguna forma u otra encuentran la relación de estas pendejas letritas con la persona detrás del monitor.

Creo que sí, deberia escribir sobe mi vida en ocasiones.

Psi-Lab dijo...

Me corrijo, creo que la gente creativa tiende a "sufrir" naturalmente y lo hacen demasiado bien, aunque tanta creatividad debería servir también para hacer cosas constructivas y distintas en la vida.

Y no digo que no lo haga...

Psi-Lab dijo...

Exijo retroalimentación en tus post, eso causa más fidelidad a tus lectores que los trucos comerciales jaja.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

o_O!!ósea cómo?? qué es lo que esperas de mi?... como sea muchas gracias memo.
Creo que nunca he visto a Adriana reflejada en lo que escribes, tendré que ser más observadora... Victor ha venido poco por acá y siempre peleamos porque él digamos que no pone mucha atención y confunde mis palabras... jeje, fue muy cagado un día cuando no quería contestarme las llamadas y yo ni sabía porque y luego me dijo que yo lo engañaba y no se que tanta pendejada... tuve que sentarme junto a él a leer mil veces lo que había escrito para terminar diciéndo: -Ves, no soy ninguna puta- Novios!!! quién los entiende.. jeje!
Sería bueno que escribiera cosas más personales... te sale bien..

un beso

DD Yohner dijo...

Yo pienso que en realidad en vez de andar galanteando, andas viendo que ingenuo pasa por aqui desesperado por comprar una ciber mujer desesperado y ser especie de experimento para ver cuantos hombres son idiotas.

No se como puedes dejar que tus perros esten en tu cama =/

PS: Hola fea xD

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Naaahh!!! yo no los busco... ellos llegan!! jeje.

mis perros además de estar en mi cama algunas veces duermen conmigo.. se bañan 1 vez por semana, se desparasitan y vacunan de acuerdo a su calendario, se lavan los dientes, se perfuman y son unos divos!!! osea, resumido en 5 palabras: SON MÁS LIMPIOS QUE TÚ!!! jeje!! y mira que cuando Albert vivía andaba en tus sillones y por toda la casa, los gatos sí me dan asquito (en ese aspecto.

PS. Fea?? necesitas ir al oftálmologo, esos ojazos que dios te dio ya no sirven XD