sábado, mayo 23, 2009

choni, choni, chonísima!!!!

Sin ganas de nada (a menos que sea un masaje en la espalda que me está matando!!!), les dejo amigos mios unas fotillas bastante pendejas... jeje, es que me amo tanto... la mayoría autotomadas como buena choni!!!, otro día con calma les cuento del día que me fije en mi misma... han de saber que hace unos 2 añitos me sentía horrible!!! ... Enjoy it!!
** Leisure
.** tomada con la webcam


** Igualmente



** En el suburbano




** too.





** Encuentra las 7 diferencias.






** Entre las cortinas.







**Parece que tento bastantes tetas... es el ángulo!!








9 comentarios:

DD Yohner dijo...

Recuerdo cuando no eras 'poser', y también cuando me regañabas y me hacías sufrir... que buenos tiempos.
Solo quería decir hola, y nombrar un mensaje tuyo en este tu blog para decir:

"Soy muy feliz Jacque, si te recuerdo, que te extrañé, te amé muchisimo, y no me arrepiento de haberte dicho aquel día que hicieras feliz a un hombre, porque en realidad espero que tú seas muy feliz.

Hoy estoy muy contento porque mi pareja de la actualidad es todo y lo único que quiero, alguna vez pensé lo mismo contigo, y siento que ahora no voy a equivocarme como contigo que mucho daño nos hicimos. Aprendí mucho en la relación que tuvimos y te agradezco, ahora puedo ver que demeritaba lo que hiciste por mi y lo que te puedo agradecer es el haberme ayudado a madurar para poder tener la relación que ahora disfruto.
Suerte Jacque, se muy muy feliz, o al menos finge serlo"

Estamos en contacto, besos, xau.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

jeje!!!, sí ahora me amo y me la paso como idiota fotografiándome, pero sólo poso para mi cámara.

Fueron muy buenos tiempos los nuestros, me da mucho gusto que seas feliz y que por fin tengas novia!!! XD... yo soy feliz dentro de lo que cabe, también he intentado madurar (aunque aún no me sale, jeje!) y para adelante... Gracias por todo, besos.

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

¡Qué puedo decir!
¡Me mudo al D.F.!

(Pero ¿es usted una castigadora? DD Yohner parece dolido...¿No tendrá por costumbre romperle el corazón a incautos viajeros?)

Psi-Lab dijo...

No maaa jaja....es que es raro, no pareces portada de revista para quinceañera enamorada, pero llamas la atención, si no te conociera diria "mira, esa niña no tiene cara de pendeja como las demás, le voy a hablar" jajajajaj, pero bueno, si tienen un toque sexy tus fotos lo reconozco. Hubieras enseñado más el chon en la primera jeje, y si fuera tanga que mejor jajaajaja.

NO xieto jaque, ya sabes que te quiero mucho JEJE!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

MIRCEA: Yo no rompo corazones, pero verás que una de mis grandes fantasias no sexuales es ser castigadora con todo y látigo... Aquí te espero con los brazos abiertos... un beso.

PSI: No recuerdo como nos conocimos, pero seguramente me hablaste por no tener cara de pendeja como las demás jaja!!, porque desde el primer momento hicimos una buena mancuerna... yo también te quiero mucho amiguisisisimo!!! te mando un besote MUACK!!!

Buen Tono 23 dijo...

que tal es viajar por el suburbano? tengo ganas de subirme, lástima que no tengo tiempo para darme una vuelta para vivir la experiencia. saludos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

BUEN TONO: Es bonito cuando no va mucha gente, es rápido y va limpio... no hay vendedores ambulantes ni limosneros y menos esos cabrones que venden discos piratas y traen la bocina que siempre termina pegada a la oreja de algún pobre viajero... pero el paisaje es bastante desalentador... por lechería se empiezan a ver a los indocumentados suramericanos, las casitas improvisadas a un lado de las vías... cuando el día es triste y el ánimo también eso deprime, pero cuando voy feliz hasta artístico lo veo...

Saludos

Anónimo dijo...

Eres una preciosidad...

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

DAORINO: Muchas gracias... por el comentario y por la visita, Saludos!!!