sábado, mayo 30, 2009

por los tiempos que eran mejores

:( no puedo subir videos del youtube de la manera elegante en la que todo mundo lo hace... en fin, si gustan el video es IMPOSSIBLE de THE CHARLATANS UK que en algún tiempo fueron mi grupo casi favorito... esa canción no es necesariamente mi preferida, pero para mi hermano si... y ahora que se lo que significa para él, también lo es para mi.
Cuando ibamos en la prepa, yo me quedé un año atrasada por mi puto orgullo y por pendeja, en fin, sólo cursaba una materia y la inscribí en su grupo... le pasaba los examenes, algunas veces coincidíamos en la vestimenta y erámos muy felices, más unidos según él...
En esos tiempos yo buscaba desesperadamente el disco US AND US ONLY en donde viene esa rola, pero como no eran comerciales me fue casi imposible conseguirlo, un día una buena amiga me dijo que lo había visto en la ciudadela y le di el dinero y me lo compró... lo escuchaba todo el tiempo y no se porque extraña razón le encantó esa canción a Oscar... en fin, ahora la escucha por la nostalgia... y yo, pues también.
** Gracias amigo, por hoy el tiempo se nos acabó... hasta otra!!

2 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Jaque, que mal que andes tristoide por recordar canciones y por actitudes para con la forma de evocar esas canciones.

Hay que hablarlo, a veces la gente habla mierda cuando está pasando por un mal momento.

Psi-Lab dijo...

Hay un hoy, y no veamos las cosas con el extremismo de si se pueden hacer mejores, o peores, más bien...diferentes :)

Saluditos

Oye...enlázame, abre un área de links en tu blog jeje.