lunes, febrero 20, 2006

Jacqueline, mucho gusto!.

Me levanté a las 4:30 a.m., salí de mi casa lejanísima a las 5:30, llegué muy tarde al metro y no me fije absolutamente en nadie, sólo me preocupaba por llegar temprano a mi escuela... llegamos al destino (metro politécnico) y caminé rápidamente hasta el transporte que me llevaría a la escuela; me subo y pago, alguien más se sube y paga... me sostenía del tubo para no caerme, cuídaba que mi mochila no le pegará al tipo de enfrente, pensaba en mil cosas y otras más, me preguntába el por qué de tantas cosas, bueno el punto es que no miraba a nadie.
Llega por fin mi hora libre y me voy a la biblioteca a entregar el material que debía y a consultar otro para la tarea, leo y alguien me observa, lo miro raro y me volteo... su mirada otra vez y yo nerviosa, ya no lo miro. Faltan 15 minutos para mi clase y me levanto, voy al área de préstamo y el tipo se forma detrás de mi, llego a mi facultad y me siento en el pasto a esperar a mi mujer... no llega y yo sin saber en que salón me toca!, llega un tipo y dice: -venía contigo en la mañana desde el metro- era el mismo tipo de la biblioteca, yo no sé que decir sólo: - ah!- y el tipo empieza a preguntar cosas: ¿eres de primer semestre?, ¿por qué no te había visto?, ¿siempre estás sola y enojada?, ¿te habían dicho que eres muy bonita?, mis respuestas: no, no sé, no, si (modestía aparte), y el final llega: -me tengo que ir, tengo clase- le dije, el tipo me detiene y dice: -me llamo "tal"- lo que yo agrego en mi pensamiento, " me llamo "tal" y soy un tipo agradable con los ojos más hermosos que jamás hayas visto", -Jacqueline, mucho gusto-, me toma la mano y me jala para besar mi mejilla, el muy tonto dice que me buscará mañana y todos los días...
¿Por qué conozco a un tipo hermoso con ojos más hermosos aún cuando ya no quiero?, ¿ por qué prometí ser fiel?, ¿por qué la luna no es de queso?, ¿por qué ?, ¿por qué?... bueno, ya me voy porque tengo tarea, mucha.

3 comentarios:

Josué dijo...

¡Lo matare!, ¡lo matareee!

Kaleidoscopico dijo...

la luna no es de quesO?? quien dice? yo no le creo a nadie hasta yo ira la luna...



Porque a mi no me pasan ese tipo de cosas?

algunos dicen que es mejor que no pasen...


y cuidate de él.

Claude Sandbed dijo...

de queso? yo crei que era de miel...