miércoles, febrero 08, 2006

porque no me siento así.

Aquí viene una historia feliz... Había una vez un caracol que quería volar, un día se subió a un árbol que era grandísimo y altísimo, con mucha paciencia logró llegar a la copa más alta y desde ahí se aventó sin pensar el muy idiota que podía perder la vida... cuando iba cayendo sentía el poder del viento sobre su baboso y asqueroso cuerpecillo, era la mejor sensación del mundo para él... pero como era de esperarse cuando cayó quedó hecho un asco, aunque afortunadamente no murió. Sus esperanzas eran muchas y su locura más así que cuando se hubo recuperado volvío a intentar volar. Miró a aquel árbol, era tan brillante y hermoso que hasta yo con mi inmensa inteligencia hubiera intentado subirlo para estar más cerca del cielo, en fin, el caracol idiota volvió a subirlo, aún no se recuperaba del todo y su cuerpecito frágil le dolia mucho cuando se deslizaba sobre la corteza del árbol, pero eso no le importó y siguió con su recorrido, llegó nuevamente a la copa más alta del árbol y se aventó (again) y sí, tienen razón el pobre caracol idiota volvió a romperse todas sus partecitas blandas que quedaron aún más... pero, ¿qué creen?... , cuando se hubo recuperado volvió a hacerlo una y otra vez, pero no hay que creer que el caracol era inmortal... un día su suerte no fue mucha y cuando cayó al suelo murió (esta es la parte en la que todos lloramos), su cuerpo estaba tirado en el piso... las hojas secas daban al cuadro un toque de extrema tristeza... cuando lo miré no pude contener las ganas y grité por el inmenso dolor que sentía, pobre de mi caracol (¿cuando se volvió mío?), lo tomé entre mis manitas congeladas y lo subí hasta la copa más alta de nuestro árbol... lo dejé ahí todo muertito y desmadrado, y cuando pretendía bajarme ví como algo comenzaba a moverse dentro de él, habían luces destellantes que adornaban el lugar... mi caracol se elevó (algo así como lo que vimos en "la bella y la bestía" cuando éste se convertía en hombre) y unas pequeñas alitas le salían de cada uno de los extremos... y pudo volar. FIN.
** lástima que ya estaba muerto y no pudo disfrutarlo. Que triste!. J.
*** pido perdón por las pendejadas aquí escritas, tengo sueño, estoy enojada-triste-confundida y no se ni lo que hago. Por hoy Jacqueline se despide... espero un paseo por aquí mi amado blogito antes de que me vaya a clases. Un beso infinito para todos y las gracias para mi.

3 comentarios:

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

muy buena tu historia!!!

ese caracol si que debio de haber sufrido, pero a pesar de eso nunca se rindio!!!
simplemente chido, logrado que mi rostro se ilumine con una sonrisa... te agradezco eso!!!

Kaleidoscopico dijo...

y la moraleja?

Si eres caracol no intentes volar porque lo lograrás hasta morir?...



hehehe Great...tus cuentos son geniales.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: no se de que canción hablas, pero es bueno que recuerdes cosas bellas de la infancia. }te quiero mil.

solobuscoseryo: GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!, mi especialidad no es provocar sonrisas, pero me siento bien al saber que lo hice contigo. Gracias a ti.

kaleidoscopico: exactamente a eso quería llegar. Cuídate.