sábado, febrero 11, 2006

546

Necesito una aspirina porque me duele la cabeza, necesito un planeta para escapar, necesito una vida para hacer algo con ella, necesito una mente que piense, te necesito.
Jacqueline es más de lo que quiero, me gusta estar con ella y platicarle lo que me pasa, pero me molesta que siempre se quedé dormida y no me ayude... me molesta que sea tan indecisa y que la jodan cosas que no deberían de importarle... me molesta que las lágrimas de un hombre la convenzan de hacer algo que tal vez no quiere sí es débil ante eso... Jacqueline está triste y llora en la esquina del cuarto de su hermano porque no sabe que hará con su vida, no sabe cual es la mejor decisión, ella es buena y no quiere joderle la vida a nadie, no quiere que nadie más llore con ella...

No hay comentarios.: